Ya esta aquí agosto y en parte estoy que no me lo creo. Esta primera parte del año se me ha pasado volando. Como un suspiro, aunque por otro lado lo cierto es que estoy cansadilla y deseando que lleguen las vacaciones. Todavía me quedan un par de semanitas para que pueda subirme a un avión y poner rumbo a casa, pero aún así he decidido que ya ha llegado el momento de colgar el cartel de cerrado por vacaciones en el blog. Toca parar, descansar, recargar las pilas y hacer un pequeño alto en el camino. Quiero aprovechar para leer horas y horas, ver pelis como si no existiera un mañana, tirarme a la bartola en la piscina y disfrutar del modo Slow.
Preparar contenido con calma. Hacer un par de DIYs de esos que llevan tiempo rondándome por la cabeza y para los que últimamente no consigo sacar tiempo. Otro par de arreglitos que hacen falta en casa y que están en la lista desde hace muuucho tiempo. Así que nada mejor que estos días antes de irme de Londres para arremangarme y ponerme con ellos.
Y si el tiempo lo permite ( fucking english weather), pasear por la ciudad. Aprovechar que anochece bien tarde para exprimir el día al máximo. Ir a un par de exposiciones que tengo apuntadas y que me muero de ganas de ver.
En definitiva, de hacer todas esas cosas para las que esta hecho el verano.
Y aunque el blog cierra del todo hasta septiembre lo más seguro es que me deje ver de vez en cuando por redes. He dejado algo de contenido programado en Twitter y Facebook, y aunque llevo unas semanas en modo desconexión ON seguro que también me paso por Instagram.
Y para compensar un poquito os dejo un poco de lectura veraniega. Una selección de post que van que ni pintados para esta época del año y que creo que os pueden venir de perlas…
- Una tarde de verano
- Si tenéis pensado haceros una escapadita a Londres esta guía útil os va a venir genial.
- Y si tienes suerte de ir a Japón: Mi diario de viaje y las tiendas que no
puedes perderte. - Todos los viajes deberían tener su propio Cuaderno de viaje.
- Nada mejor para sobrellevar los calores que una ducha en el jardín.
- Sin duda este va a ser El capazo del verano
- Un collar de trapillo perfecto para lucir morenito
- No te olvides de tus plantas cuando estés fuera. Mi método para que todas sobrevivan a las vacaciones.
Nos vemos en septiembre.
Feliz verano!!!!
Fotos de Roman Kraft , Alona Kraft y Leio McLaren, para Unsplash
Sin comentarios