Un paseo por Londres nevado
Este año, febrero se ha despedido con nieve. En Londres cayo mucha, mucha nieve. 5 días seguidos nevando. Una ola de frio polar que dejo la ciudad completamente envuelta por un manto blanco. Una autentica preciosidad. Creo que desde que vivo aquí nunca había visto algo así. Uno de esos momentos únicos que merece la pena inmortalizar.
Aproveche que temía un taller en Nothing Hill para llevarme la cámara. Así que cuando termine con el trabajo me di un largo paseo por la zona de Green Park, Buckingham Palace y St. James Park. Y mientas andaba con cuidado de no resbalarme, iba pensando en la suerte que había tenido de poder aprovechar la mañana y salir a hacer fotos. A cambio me tocó trabajar hasta tarde, pero desde luego mereció la pena. Que bien sienta de vez en cuando eso de cambiar la rutina y dar prioridad a otras cosas, ¿verdad?. Y es que no nieva así todos los días…
A pesar del frio y del tiempo, iba por el parque con una sonrisa de oreja a oreja. Es increíble la ilusión que nos entra cuando nieva. Todo el mundo que me cruzaba llevaba la misma cara de felicidad que yo. No sé si es que no estamos muy acostumbrados a que nieve a menudo o qué, pero es como volver a ser niño de nuevo. Porque aunque es cierto que la ciudad se vuelve un caos por culpa de la nieve, solo hace falta alejarse un poco del tumulto y adentrarse en los parques nevados para que todo se pase. Allí, toda rodeada de nieve, se respira una calma especial.
Y me apetecía mucho compartir por aquí mi paseo. Un paseo por Londres un poco más especial que los otros que suelo compartir por el blog. Aquí no hay recomendaciones, no hay sitios que ver, restaurantes o planes. Esta vez se trata tan solo de disfrutar de las vistas y de ver algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad cubiertos por nieve. Son solo algunos, sé que faltan muchos, pero algo es algo. Y es que aunque me hubiera gustado tener más tiempo y poder acercarme con la cámara a otras partes de la ciudad, tampoco me puedo quejar, ¿no? Solo espero que os saque la misma sonrisa que me ha venido a mí editando las fotos.
¿Qué os ha parecido el paseo? ¿No os parece como sacada de cuento así cubierta de nieve?
8 Comentarios
¡Me encanta! Es verdad que la gente tenía otra cara, jeje… yo quería publicar tambien un post con mis fotos pero aún no he tenido tiempo. Un abrazo
Siii, estaba todo el mundo feliz 🙂
Pues estaré bien atente para verlas que seguro que son una preciosidad. Así veo otras zonas 😉
¡Que imágenes tan maravillosas!
Gracias por este paseo de cuento.
Besos
Gracias Isabel 🙂 La verdad es que si que estaba todo como de cuento
Uauuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh qué fotazas. La verdad es que la nieve da una luz especial, yo creo que es esa luz distinta la que nos pone como nos pone… gracias por compartir ese Londres nevado con nosotrooos!!!!
Gracias 🙂 La verdad es que no había pensado lo de la luz, pero tienes toda la razón. Hay una luminosidad muy especial.
Un abrazo bien grande
Guauu!! Que bonito! No me extraña que fueras con una sonrisa de oreja a oreja!
¡Qué guay! Sin duda, la nieve nos parece uno de los planes más divertidos y entretenidos en los que podemos pasar un rato estupendo. Eso sí, nosotros creemos que una de las cosas más importantes para estas ocasiones es elegir una ropa adecuada para nieve, pues así te protegerás del frío y podrás disfrutar al máximo.