Creo que de las secciones que tiene el blog, está es de las que más me gustan. Tengo un tablero secreto en Pinterest en donde voy metiendo todo eso que me encuentro por la red y que se merece un huequito en el blog. Cuando veo que ya hay un número importante de ideas se que se avecina post. Así de fácil y así de complicado a la vez. Porque pinear, lo cierto es que pineo mucho. Yo y Pinterest somos viejos amigos. Pero a pesar de eso, lo cierto es que es muy poquito lo que se va a la carpeta de marras. No estoy muy segura de saber que hace falta para que seleccione algo. Probablemente es solo que haya conseguido sorprenderme. Sacarme un Guauu. Y en un mundo tan saturado como es el online, lo de sorprenderse no es moco de pavo. El caso es que aquí esta mi lista. Mis 5 recomendaciones para el fin de semana.
Espero que os gusten y os sorprendan aunque sea un poquito 🙂
1. Tutorial Bolso Origami.
Será que me muero de ganas de playa y sol, pero ha sido ver este bolso en pinterest y caer rendida. Es sencillito de hacer, queda ideal de la muerte y me parece el complemento perfecto para el buen tiempo. No ocupa nada en la maleta y es ideal para ir a la playa con todo los bartulos. Qué más se puede pedir…
Por si no os apañáis mucho con el ingles y los dichosos fat quarters, os dejo este vídeo que he encontrado en español.
2. Marionetas de dedo
Estas marionetas de dedo en forma de pájaros son una autentica pasada. Un tucán, un loro o un flamenco para imprimir en casa y dejar volar la imaginación. Es una creación de Mr Printables, y se puede descargar la plantilla con las instrucciones directamente desde su web.
3. Ciudades bordadas.
Otro gran descubrimiento que he hecho este mes ha sido estos preciosos bordados en punto de cruz. Cada uno representa una ciudad distinta, y las hay de todos los lugares del mundo. Son de una tiendita de Etsy, Satsuma Street.
4. DIY: Pendientes de cobre.
Y para el último DIY de hoy tenía que compartir estos pendientes hechos de cobre. A pesar de lo que pueda parecer a simple vista, son súper sencillos de hacer. Básicamente hace falta una gota de pegamento y un par de piezas de esas que encuentras en cualquier ferretería. El resultado no puede ser más increíble: unos pendientes súper actuales. Ya lo decíamos por aquí, en la caja de herramientas hay auténticos tesoros escondidos.
5. Cómo arreglar un cerebro exhausto.
Lo de las charlas TED es como una droga. Sin darte cuenta se te va el rato saltando de una a otra. Y es que hay que reconocer que hay autenticas joyitas escondidas. Esto es lo que me paso con esta charla. Cómo arreglar un cerebro exhausto. Sin duda uno de los males de nuestros días. Y a pesar de lo que pueda parecer en un principio, para cada persona la solución es diferente, y a veces pasa por más trabajo. Muy interesante.
Feliz y creativo fin de semana!!!
Sin comentarios