Si hay algo que me encanta del veranito es que tenemos mucho más tiempo libre para disfrutar de las cosas que nos gustan. Si tienes la suerte de estar de vacaciones puedes disfrutar a tope de todo el tiempo del mundo, pero incluso si todavía sigues currando parece que el tiempo cunde más. Los días son más largos, las rutinas se relajan, y tenemos mucha más energía para hacer esos proyectos para los que el resto del año nunca encontramos tiempo. Por eso he preparado una recopilación con 5 DIY para el verano. 5 tutoriales imprescindibles, molones y sencillitos de hacer.Perfectos para disfrutar en vacaciones.
Espero que os gusten 😉
1. Un bañador molón
No es verano si no te puedes pegar un buen chapuzón, verdad? Por eso en el top de los imprescindibles esta este bañador con cuerdas de A pair & a spare. Un tutorial bien sencillito para darle otra vuelta a ese bañador sosete que ya no te pones, o ese baratillo y sin gracia que te ha costado cuatro duros. Y para tomar el sol también hay la versión biquini.
2. Una toalla enorme
Y después del bañador no podía faltar la toalla. No se a vosotros, pero a mi me gustan bien grandes. De esas que te puedes tumbar la familia entera y en donde no hay peligro de que la pierna toque la arena. Reconozco que por eso mismo suelo llevar pareo, pero cuando he visto esta redonda y enorme de A Beautifull Mess he caído rendida. Simplemente genial.
3. Funda para las gafas.
Y en el tercer puesto van las gafas de sol. Bueno, una funda para llevarlas bien protegidas en el capazo y que no se rayen. Esta de Sandia ademas de bonita y fresquita es súper sencilla de hacer. Es un tutorial de Drawn to DIY
4. Cubreplatos de colores
Otro de esos planes imprescindibles en verano son las comilonas al aire libre. Para poder olvidarte de las moscas y avispas entrometidas nada mejor que usar unos cestos para proteger la comida. Allá por los inicios del blog ya os enseñe una idea muy chula para lo mismo, pero lo cierto es que estos con estos colores tan alegres me han encantado. Y son muy sencillitos de hacer. Comida protegida de moscas indeseosas y mesa monerrima. Se puede pedir más?
5. Velas antimosquitos.
Y si algo tiene de malo el verano son los odiosos mosquitos. Pueden fastidiarte esa cenita al aire libre o la copita al atardecer. Por eso mi último imprescindible es este tutorial para hacer unas velas de citronela de Sugar and Cloth. A parte de útiles y bonitas me gusta que estén hechas con productos naturales como soja y aceites esenciales. Muchas de las que venden por ahí son como quemar petroleo puro.
Como veis os he dejado bien de material para este mes que entra. Hay un poco de todo, pero lo mejor es que son ideas útiles de esas que luego usas un montón. Y ahora que todos tenemos un poco de tiempo extra vienen genial. No os parece?
Foto Portada David Lezcano para Unsplash
Sin comentarios