El otro día en uno de esos ratos muertos en pinterest, en los que vas saltando de post interesante a post interesante me tope con varios DIY que me dejaron con la boca abierta. Buenas ideas de esas que en un rato te permiten tener algo bonito y útil con el plus de que lo has hecho tu. Por eso me ha parecido muy buena idea compartirlos por aquí. Con el fin de semana al lado, y con estos días tan fríos, pueden ser un muy buen plan.
1. Este Calendario de escritorio es genial, es fácil de hacer, útil y además perpetuo, así que no hay que hacerse otro el año que viene.
Es un tutorial de Annabode para Home Made by Carmona
2. Y seguimos con otro DIY para el escritorio o como convertir una fea papelera de metal con un poco de papel. Vamos, que con esta idea de Chez Larsson ya no hay excusa para no tener una papelera pinterest.
3. Esta guirnalda con las fases de la luna me ha encantado y se hace en un momentito. El tutorial es de Mollie Makes y también os podéis descargar la frase que aparece detrás.
4. Este reloj de mesa con cemento también es una pasada, y cada vez que veo algo con este material me entra aún más ganas de lanzarme a probarlo. Todo se andará… El pin original esta en japones, pero el paso a paso es tan clarito que no os va a quedar ninguna duda.
5. Y por último un vídeo-tutorial para crear un escáner de negativos a partir de una caja de zapatos y un poco de papel. Yo se de una a la que le va a venir de miedo para el resto de #1mes1film. Vamos que ya ando a la búsqueda y captura de una caja…
Feliz y creativo fin de semana. Disfrutarlo y nos vemos el lunes.
7 Comentarios
Thanks so much for sharing my calendar tutorial! 🙂
It was my pleasure. It´s an amazing tutorial. 🙂
El calendario es amor <3
Me quedo con el calendario perpetuo y el reloj, esa técnica la he probado, es adictiva!
El calendario es total, y lo del cemento… Yo también tengo que lanzarme con ello. Además es cierto que este reloj es una pasada.
Ya tenia pineada la idea del calendario… me parece lindisima!! veremos si sale para el 2015… o llegamos al 2016! ja Un beso!
Jajajaja, si yo tampoco se para que año va a caer. Besos