Este mes el desafío de Bla-D es sobre paredes. La idea es mostrar como tienes decoradas 3 de las paredes de tu casa. La verdad es que los desafíos son una escusa estupenda para sacar la cámara y hacer prácticas de encuadres, iluminación, etc.. así que aquí estoy con mi aportación… Espero que os guste!!!
Al principio tuve bastante problemas para decidir como decoraba esta columna. Al ser un sitio de paso la quería dejar bastante diáfana, pero por otro lado quería que tuviese personalidad. Al final coloqué un cubo blanco que me sirve para poner el teléfono y el router.
Ahora puedes encontrar este tipo de cubos en todos sitios, pero por aquel entonces era mucho más difícil. Era incapaz de encontrar nada que encajara, así que me construí uno con tablones.
Los cuadros son dos vistas de la Gran Vía de Madrid, uno es el archiconocido cuadro de Antonio López y el otro es una fotografía mía con el edificio Schweppes de frente.
En esta pared hay un mix de cuadros de diferentes estilos a los que tengo especial cariño. Un par de calendarios, el azteca y el egipcio, un cuadro regalo de una buena amiga y un par de ilustraciones.
¿Reconocéis el cuadro de Arian Armstron, Home? Os hable de ella hace poco por aquí.
Como veis colocamos una balda detrás del sofá para poder poner libros, un par de luces de lectura y algún detallito. Siempre me han gustado las casas del norte de Europa, en las que las ventanas tiene esos poyetes hacía el interior. Creo que dan mucho juego. Así que con esta balda hemos creado nuestra versión barata…
En la pared una fotografía de un atardecer en Gijón recuerdo de un viaje, y un dibujo que es a su vez un regalo…
Y hasta aquí mi pequeña selección. Esta vez casi no llego, lo dejo para el final y… por los pelos.
Que tengáis una feliz semana.
7 Comentarios
hola…. que linda y cálida tu casa, me gusto mucho
suerte en el desafio!!!
cariños
silvana
Muchas gracias Silvana, me alegro de que te guste. Yo también visite tu blog y me ha encantado, sobre todo el panel de fotos y recuerdos, tiene un montón de personalidad… Suerte!!!
Besos
Maite
me encantan los marcos negros!!! mucha suerte!! yo no hice tiempo a partisipar!!
besos y buen lunes!!
Muchas gracias Melina, si a mí también me encantan los negros… Ufff, yo llegue por los pelos… haciendo las fotos el mismito domingo 😉
Hola Maite!!!
Estaba dando saltos por tu blog viendo cositas cuando he llegado a este post y mientras me deleitaba viendo las fotos me he quedado mirando el sofá y he pensado, «anda mira, como el mío». Acto seguido me he fijado en la balda de atrás y me he acordado que había visto la misma solución y el mismo encuadre en una revista de decoración, de hecho, en un primer momento, he pensado que la foto que había visto era la de tu casa :). Total, que me ha encantado como queda, me había planteado hacer lo mismo y al ver tu foto me he acabado de convencer. ¡¡¡Gracias!!!
Sólo me queda una pregunta: ¿Se te mete el sofá bajo la balda o hace tope?
Un saludo!!
Hola Eva,
me alegro de que te guste, y que casualidad que tengamos el mismo 😉
Pues a mí no se mete detrás. La verdad es que esta el radiador y tengo un par de sillas plegables por si viene alguien. Ya sabes aprovechando el espacio al máximo… De todas formas, si lo empujas se puede ir un poco hacía atras…
Si quieres evitarlo se me ocurre que puedes poner los topes de las puertas o algo así. Estos que se pegan en el suelo…
Yo con la balda estoy super contenta, el sofa solo como que quedaba un poco soso… Ya me contaras si al final te animas.. 😉
Besos
Hola de nuevo, me había convencido la idea que había visto y al ver que tú también lo tienes, ya convencida del todo de que me puede quedar bien, jijiji. Ya te contaré como salvo lo de que se meta el sofá, sobre todo porque yo también tengo el radiador detrás y quiero que haya espacio para que salga el calorcito 🙂