Como pasa el tiempo. Hace poco más de 3 años, recién llegados a la isla os enseñaba por aquí una idea para hacer un body de bebe personalizado. Si os acordáis nos organizamos entre nuestro grupo de amigos para hacer cada uno nuestra propia versión. Así en nuevo bebe de la cuadrilla, que iba a nacer en tierras germánicas, podría tener un pedacito de todos nosotros.
El nuestro era típicamente londinense, con un autobús rojo como protagonista. Ya os conté en aquel post que a los papis les hizo una ilusión tremenda, y a nosotros nos gusto tanto la idea que lo hemos ido repitiendo con cada nuevo bebe. Así cada uno podía tener su body personalizado de regalo. Cada uno diferente al anterior. Desde ese primero ha habido de todo: bodies, camisetitas, para niños, niñas, mellizos… Todos con su propia versión. Porque lo divertido es pensar el motivo. Elegir algún dibujo que vaya a hacer ilusión a los futuros papas.
Así que he pensado hacer un post recopilatorio de algunos de ellos por si os sirve de inspiración. No son todos, porque lo cierto es que de algunos se nos olvido hacer foto, y las fotos tampoco son de gran calidad, pero aún así están algunos de los míticos….
– El primero el autobús de 2 pisos para recordar que el pequeño Nils llego justo cuando nos instalábamos en Londres. De este os conté el paso a paso en el blog. Así que si os animáis a hacer cualquiera aquí podéis ver el tutorial completo.
– Este iba de Mr Bricius, el Friki de la casa, a otro papa Friki. Un «Stormtrooper»para que el bebe tuviera bien claro cual es la mejor película de toda la galaxia 🙂
– Si entre hermanos la frase más usada es yo no he sido, ha sido… Seguro que entre mellizos se multiplica por mil. No se nos ocurría mejor mensaje para sacar una sonrisa a los papas de Lucas y Lola.
Y para terminar el que hemos hecho para Simón. El último de la colección. Con dos papis biólogos, un mensajito un poco gafirulis: Tengo hambre, dame C12H22O11·H2O, vamos Lactosa, Leche. Para que quede claro y así le hagan caso 😀
Como veis hemos amortizado hasta el infinito esos rotus de tela. Aunque son solo 2 colores dan para mucho. Y aunque no me patrocinan ni nada, como veis por las etiquetas seguimos fieles a los bodies de algodón orgánico de H&M. Aguantan genial, están muy bien de precio y de momento solo hemos oído alabanzas de su calidad, así que os los recomiendo si os animáis a hacerlo.
Y aunque solo os muestro 4 ideas, me apetecía dejároslas por si os servían de inspiración. Como veis cada vez tienen un punto más divertido y pelín gamberro, pero es que es justo eso lo que cuesta encontrar en la ropa de bebe, y así además sacamos una sonrisa a los papis.
¿Qué os han parecido? ¿Os gustan? ¿Os habéis animado alguna vez con un regalo personalizado para recibir a un bebe?
3 Comentarios
Son preciosos. Los regalos personalizados suelen ser un gran acierto. Un saludo!
¡Qué bonito! Un body genial para vestir a nuestro bebé y una idea fantástica para personalizar la ropa de niños. A los niños pequeños les suele gustar la ropa divertida, es una gran idea para ir a la moda desde pequeños pero siempre con un toque personal.
¡Interesante post! Si no tienes tiempo para personalizar tu mismo los bodys, en bebecodi contamos con una amplia selección de estos. Por ejemplo tenemos de Stars Wars para los papis más frikis o para las tías más molonas con la frase de «Mi tía mola mucho».