El DIY de hoy es perfecto como regalo de bienvenida a un nuevo bebe. Que mejor que recibirlo con un body personalizado y hecho con mucho amor. Realmente la idea no es mía, es de una amiga, Eva. Dentro de poquito va a nacer el bebe de unos amigos, y Eva propuso que dentro de la pandilla cada uno de nosotros preparáramos un body con algo especial como regalo para los papas. Como todos andamos desperdigados por ahí era un detalle bonito para que supieran que nos acordamos de ellos. Así que además del body que os enseño hoy había otros 5 más, todos distintos y especiales.
Os cuento como hicimos el nuestro:
1. Lo primero fue comprar un body de algodón blanco para poder personalizarlo bien. Este es de algodón ecológico y lo compramos en H&M muy bien de precio.
2. Hacen falta unos rotuladores para tela que podéis comprar en cualquier tienda de manualidades. Creo que en el Tiger también los tienen.
3. Lo mejor antes de entrar en faena es tener un boceto de lo que queréis hacer. Así no hay sorpresas desagradables después.
4. Una vez decidido el motivo se dibuja a lápiz sobre el body.
5. Por último con los rotus vamos coloreando todo. Es muy importante que coloquéis papel de periódico debajo de lo que estéis pintando para aseguraros que no traspasa la tinta.
6. Para fijar la pintura tenéis que mirar cuales son las indicaciones del fabricante. Cada marca de rotuladores tiene unos requerimientos distintos. En nuestro caso por ejemplo solo hizo falta planchar la prenda en seco.
Nosotros dibujamos el típico autobús de Londres. Nos parecía un motivo gracioso y una buena manera de que nos tuvieran presentes. Y por detrás dejamos nuestra iniciales como firma.
Como veis es súper fácil. Prácticamente no se necesita nada especial y además lo tuvimos listo en un ratito.
Y fue genial ver la reacción de los nuevos papas cuando fueron llegando los paquetes: cada uno totalmente distinto al anterior.
Espero que os haya gustado la idea.
Mira también como hacer una camiseta personalizada para una embarazada. Más ideas para crear bodys de bebes personalizados.
11 Comentarios
Que chulo el body, así lo personalizas! Apuntado! :))
Así no siempre es el típico body blanco y sosote. Puedes hacer muchos distintos 😉
Qué idea tan bonita habéis tenido los amigos, me imagino la cara de los papás recibiendo esos paquetitos 🙂 El tuyo ha quedado genial, ahora mismo no hay nada que te represente más!
La verdad es que alucinaron porque no se lo esperaban para nada. Lo del autobus fue porque queriamos hacer algo que permitiera acordarse de nosotros y a la vez que tuviera un punto divertido, ya que es para un bebe 😉
me encanta!! quedo muy lindo!
Qué bonito, y el «beep beep» le da un toque de lo más simpático, la idea de regalo es muy buena, la recordaré para otros casos, buenísima 😉
Muchas gracias guapa. La verdad es que la idea fue de mi amiga, pero fue muy divertido ver como cada uno la interpretaba de una manera distinta 🙂
qué chulada!!! a mí me ha gustado mucho y me parece un detalle precioso, los papás van a estar encantados.
Un besazo guapa! !!
Que chulo ha quedado. Tengo mis rotuladores de tela pendientes de sacarlos, a ver si me animo …
[…] Via […]
Todos los elementos que utilizan nuestros pequeños cuando nacen pueden ser personalizados bodys, camisetas, decoración de la habitación, canastas, etc. Así se encuentran en un entorno propio y con unas ropas que están creadas exclusivamente para ellos.