Tenemos el día de la madre a la vuelta de la esquina. La verdad es que a mi siempre me pilla el toro. No se como lo hago pero los días se me pasan volando y cuando me quiero dar cuenta ya tenemos mayo pisándonos los talones y yo no tengo ni idea de que regalarle a mi madre. Por eso he preparado una pequeña selección de ideas handmade para que podamos regalarle algo especial a Mami sin tener que salir corriendo al centro comercial de turno para salir del paso. Y es que el otro día buceando por el blog me día cuenta que en estos casi 4 años he publicado un montón de proyectos, y que un buen puñado de ellos pueden convertirse en el regalo perfecto. Así que aquí va mi pequeña selección de ideas para regalar el día de la madre, con el plus de que no necesitan mucho tiempo ni materiales complicados. A ver que os parecen
Estuche para las agujas:
Aunque no lo parezca a simple vista, este estuche esta hecho a partir de palillos chinos. Sin duda es una idea perfecta para las mamas adictas a las lanas, aunque también sirve para guardar las brochas de maquillaje, los lápices o lo que se os ocurra. Si te ha gustado échale también un ojo a este otro hecho con un tubo de cartón.
Centro de Orquídeas:
Una vuelta de tuerca al típico ramo de flores es regalar plantas que no se marchitan al cabo de unos días. Y si además lo hacemos en un centro que decore seguro que nos ganamos el diploma al mejor hijo. Lo único malo de este plan es que este tipo de centros, y más por estas fechas, suelen tener un precio bastante elevado. Por eso te propongo hacerlo tu mismo y adaptarlo al gusto de tu madre. Una idea tan, tan sencilla que casi, casi no se le puede llamar ni tutorial.
Organizador de viaje y sujetacables:
Este regalo seguro que le encanta a las mamas más tecnológicas y viajeras. Y es que además de ser fácil de hacer es súper útil. Te permite llevar los billetes, el pasaporte o la Tablet en un único sitio para no perder nada de vista. Y el sujetacables es perfecto para que los cascos no acaben enredados y medio rotos dentro del bolso.
Vaciabolsillos de cerámica:
Ideal para dejar las llaves al llegar a casa o los pendientes cuando te vas a dormir. Y es tan bonito que le da un puntito a cualquier rincón de la casa.
Servilleteros de Papel:
Aunque a simple vista no lo parezca estos servilleteros están hechos 100% de material reciclado. Mi madre la primera vez que los vio se encapricho de ellos y claro, tuve que hacerle unos especialmente para ella. Seguro que a la tuya también le encantan.
Un collar original:
Un collar siempre es buena idea, y en el el blog ya han aparecido un buen puñado de ellos, así que tienes donde elegir: uno de pasta fría, con arandelas metálicas, o uno hecho a partir de palillos chinos.
Este conjunto tan primaveral con fimo también puede ser una idea genial.
La verdad es que no hay mejor regalo que algo hecho con mimo y cariño. Es como volver a cuando éramos pequeños y preparábamos en la guarde o en el cole esos collares de macarrones. Así que espero que os hayan gustado estas 6 ideas. Además de bonitas y útiles tienen el valor añadido de que las has hecho con tus manitas. Seguro que consigues que tu mami se derrita.
8 Comentarios
Yo le he hecho un chal… 🙂 ¡Ya se lo he dado! Me he adelantado, pero le ha gustado mucho! 🙂
a tu chal ya le tenía fichado de redes 😉 Es una preciosidad. Normal que a tu madre le haya encantado. Eso de que te tejan algo especial para ti es genial
Qué ideas tan fantásticas y originales!! Me gustan todas, tomo nota! Divinos los collares, siempre me voy a lo mismo, pero es que la bisutería me pierde!!! Ja,ja,ja!
Bss
Tu eres de las mías Nika. Yo también tengo predilección por los collares. Además son un regalo con el que siempre aciertas 😉
Qué buenas ideas nos das siempre!!!! Olé tú 😉 besotes
LLego tarde pero los regalitos no podrían ser más chulos, me los apunto para el año que viene 😀 Besos!!
Nunca es tarde, cualquier momento es bueno. Para tu mami, para una amiga, para ti…. 😉
¡Unas ideas fantásticas! Sin duda, cuando llega el día de la madre, no hay nada más bonito como buscar el detalle más perfecto para regalar en este día tan especial. Por suerte, existen tantas alternativas bonitas y originales, que será imposible no encontrar el más ideal para cada momento.