Ya sabéis que soy muy fan de todo lo hecho a mano y de los muchos artesanos que tenemos y que se dejan la piel en crear algo con alma. Me encanta la relación personal que se crea cuando compras algo a alguien con nombre y apellidos. El saber que esa persona está poniendo un trocito de ella en eso que acabas de adquirir. Hay algo especial. Son productos que están llenos de buen rollo. Por no hablar del subidón que te da cuando recibes el paquete en casa.
Ese es el flechazo que sentí el otro día cuando recibí mi bolso de Pángala Slow bags directamente desde Valencia a Londres. Además de que me parece precioso, a Almudena, la persona detrás de cada pieza, la conocía desde hace tiempo gracias a su blog, Mis soluciones Pángala.
“Un universo de bolsos irrepetibles sólo para personas diferentes como tu”
Todos los bolsos son piezas únicas. No hay dos iguales. Además el mío es de la colección “Upcycled” que esta hecho con telas recuperadas; lo que lo hace aún más especial si cabe. Me encanta la cantidad de bolsillos que tiene. Así puedes tener todo organizadito dentro y sobre todo no tardar la vida en encontrar lo que andas buscando. Tiene su huequito para el móvil, la tarjeta de transporte y el sinfín de cosas que llevamos en el bolso. Porque aunque los bolsos pequeñitos son monérrimos en el día a día al final una siempre acaba con el súper bolso para poder llevar todo, así que este es perfecto.
Un secretito es que a Mr Bricius también le ha encantado, lo que hace que suba varios puntos. Creo que se ha convertido en el bolso perfecto para viajes o excursiones. Vamos para esos días que llevas el bolso cargadito de cosas, la cámara, la guía, la botella de agua…. y que obviamente pesa un quintal. Así nos podemos turnar en lo de llevar el peso sin quejas; Compartir es vivir!!!
Además, desde que hago mis “pinitos” con el tema costura valoro aún más los acabados de los productos. Muchísima de la ropa que compras en grandes tiendas están rematadas de cualquier manera, con prisas y sin ningún tipo de mimo. Así que es un plus ver el cuidado que pone Almudena en cada detalle: el mimo con el que esta rematado cada bolso, desde el exterior hasta el interior. Las correas y enganches de cuero. Y por supuesto el paquete en el que viene también es una preciosidad. Tal como lo define ella son:
“Complementos hechos con calma para personas que disfrutan la vida”
Me encanta que tiene bolsos de varios estilos, desde los más unisex como el que he elegido (perfecto para compartir), a otros mucho más femeninos. De hecho el modelo Mr Postman me tiene enamorada. Ya tengo claro que es el próximo que cae.
Así que ya sabéis, si andáis buscando un regalo especial para estas Navidades, un bolso o complemento Pángala es perfecto.Además ahora los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 35 euros.
¿Ya tenéis preparado los regalos de Navidad? ¿Habéis comprado a artesanos? Yo la verdad es que todavía voy retrasadilla, pero bueno ya tengo claro que hay en la lista 😉
Ahh, y si vivís cerquita de Valencia, este finde podéis ver, tocar y comprar todos los productos en el mercadillo que hay el 19, 20 y 21 de diciembre en Las Naves, Valencia.
8 Comentarios
¡Apuntado! Me encanta 😉
Gracias por el consejo. Yo ando buscando un bolso que también me sirva para «cargar» con todo lo que necesito a diario. Me voy a dar una vuelta por la tienda 😉
Si es que al final vamos siempre con la casa a cuestas 😉
son preciosos los bolsos de Almudena, y se nota que está en todos los detalles. Es divino el tuyo!!! Un beso a las dos!!
Sii, esta súper bien terminado. Hace autenticas preciosidades. Un besazo
Que chulos!
¡Valencia es puro arte! Los artículos personalizados de Valencia pueden llegar a ser sorprendentes. Con motivos de las fallas, muchos artículos como ese bolso hecho a mano o neceseres personalizados llaman la atención de todo el mundo.
Los bolsos que son piezas únicas cuentan historias con cada costura y detalle. Son más que accesorios; son expresiones individuales que llevan consigo estilo, originalidad y un toque de exclusividad.