Me encantan las coronas de navidad. Me parecen preciosas. Además me encanta que se cuelguen en la puerta de casa, para recibir a la familia y amigos. Es como una señal para indicar que en casa ya es navidad. Y si llevan elementos naturales son aún más especiales. Por eso hoy he preparado una pequeña selección de coronas hechas con piñas, frutas… Con materiales que puedes conseguir en un paseo por el campo o un viaje a tu cocina.
Con ramitas de canela: consiguen un toque moderno y simple y además dan buen olor
Las piñas son siempre un buen recurso. Son fáciles de conseguir y siempre quedan bien. Además se pueden usar piñas de diferentes tamaños y formas para dar más variedad al asunto.
Tutoriales de Keep Calm and Decorate y Just a Girl
Esta con forma de copo me encanta.
Los frutos secos son también una buena idea. Dan mucho juego.
Y que tal un poco de todo…
La de tronquitos me ha gustado muchísimo. Me parece muy original, y además ahora es muy fácil conseguir estas rodajas de madera 😉
Y este es un DIY que os enseñe el año pasado. Es muy fácil de hacer y queda preciosa. Yo la he vuelto a poner este año, y ya es el 3º. Para que luego digan que estas cosas no duran…
¿Qué os parecen? ¿Os gustan las coronas de navidad o soís más de otro tipo de adornos?
Puedes ver más ideas para Navidad aquí
5 Comentarios
Unas ideas fantasticas!
Las dos últimas me parecen una pasada!… Me estoy planteando hacer la última! … ya te contaré si me animo
Pues es super fácil. Si te animas tienes que mandarme fotito 😉 Un besote
lindisimas!!! tengo en mi pinterest la tuya del año pasado! y ahora sumo la de canela que me encantó. Yo esta vuelta hice una con retacitos de tela. Un beso!
La tuya quedo genial 🙂 Muy alegre. La verdad es que la de canela dan ganas de hacerla. Es muy fácil y ya me puedo imaginar el olorcito tan rico que tiene que dejar en casa…