Con este tiempo tan malo que estamos teniendo, y depués de la semana pasada de nubes, lluvias, y dias grises, el jueves decidí regalarme un poco de primavera y comprarme unos tulipanes. Son unas de mis flores favoritas y ahora estan en plena temporada.
Ya en casa, los coloque en un jarrón y me dediqué a disfrutarlos, pero cual fue mi sorpresa cuando al rato estaban chuchurrios. Se habían quedado por los suelos. Casí me da un patatús.
Ahí empecé a sospechar que iba a ser por la calefacción e internet termino de confirmarmelo… Hay que ponerles el agua muy fria, incluso HIELO!!! En unas horas estaban de nuevo perfectos y bien rectitos.
Hoy a parte de compartir con vosotros este poquito de primavera, quería contaros el secretito. Quizás es muy obvio y todo el mundo lo conoce de siempre. Es muy posible, pero por si las moscas lo dejo por escrito. Yo estoy super contenta con el descubrimiento.
Os he dicho ya que amo Internet 😉
Feliz Lunes
5 Comentarios
Los tulipanes también son de mis flores preferidas! y buenisimo el dato del hielo, creo sirve para todas las flores. Beso
Es que son muy alegres y sencillos 😉
La verdad es que no se si sirve para otras flores, pero en este caso ha sido increible
Un besazo
Los tulipanes son unas flores super alegres y quedan perfectas en cualquier rincón. A mi también me chiflan.
Que suerte que encontrases lo del hielo… yo no tenía ni idea así que gracias!
Un besote
Si, son muy bonitas. Y lo del hielo fue un descubrimiento, porque me daba pena comprar tulipanes por si me pasaba esto…
Un besote
¡Qué gran idea lo del hielo! Tener flores bonitas en casa es el sueño de cualquiera y a veces asusta que se marchiten rápido. ¡Que algo así no frene a nadie! Con esta idea es posible decorar la casa con flores preciosas y que te duren un buen tiempo.