En verano apetece pasar el mayor tiempo posible en el exterior. No moverse de la terraza y aprovechar para comer, leer mientras que cae la tarde o tener cenas con largas sobremesas regadas de mojitos.
Por ese motivo hoy os traigo una selección de terrazas que de alguna manera me inspiran. No son terrazas enormes o patios gigantescos, que aunque preciosos, están muy alejados del espacio que cualquiera tenemos en nuestra casa. Esta es una colección de pequeñas terrazas y balcones de los que poder sacar ideas y trucos que incorporar a los vuestros….
Como podéis ver todas están llenas de plantas. No hay cosa que me guste más. No solo son bonitas y agradables, sino que consiguen hacer más bellas y habitables nuestras ciudades.
Otro punto importante para obtener un espacio especial es la iluminación tenue, y los cojines y telas que aportan calidez.
¿Qué os parecen? ¿No montaríais una reunión de amigos en cualquiera de ellas? ¿O un brunch el domingo leyendo el periódico….?
No te puedes perder esta preciosa terraza decorada por muy poco dinero. Fotos sacadas de 1, 2 , 3, 5 Camille Mali para Fermov, 6
5 Comentarios
qué chulada! pero echo en falta una terracita tb muy guay por aquí… 😉
Jajaja… otro día la muestro… que a mi por lo menos me gusta mucho 😉
[…] Decorar terrazas pequeñas: Hay un dicho que dice menos es más, pero en el caso de las terrazas pequeñas esta premisa no se cumple mucho, ya que el efecto visual que crea el mobiliario en distintos espacios hacer parecer que éste es más grande, por lo que les recomendamos “amoblar” su terraza para que luzca acogedora. […]
[…] van links naar recht: foto 1, foto 2, foto […]
Estamos en la época perfecta para decorar la terraza de nuestro hogar. Muchas de ellas se descuidan durante los inviernos y aspectos estructurales de estas se dañan y rompen con facilidad, principalmente el suelo si el material con el que ha sido construido es la madera. El frio y el calor les pasa factura y es fácil encontrarse con grietas. Por ello, sustituir este suelo por hormigón estampado es una buena idea para reducir los futuros costes de mantenimiento además de conseguir un resultado perfecto.