Hace unas semanas vi este hotel en el blog de Poppytalk y ya me pareció increíble. Ahora que ya estamos en Agosto, cada vez queda menos gente en Madrid, y yo veo lejos el pegarme una escapada así, me he encontrado pensando en él de nuevo. Así que he decidido que tenía que compartirlo con vosotros.
No sólo el hotel en sí es increíble, la decoración, el ambiente, los espacios… si no que además se encuentra en uno de esos sitios mágicos, la isla de Mikonos. en Grecia…
¡¡¡Con las ganas que tengo yo de ir a ese país!!!
Se llama San Giorgio, y como podéis ver en las fotos es un sitio maravilloso para perderse. Con esa decoración tan sencilla y relajada, pero a la vez preciosa… Que bien que por lo menos podemos volar un poco con la imaginación.
Además hay mil ideas de decoración a tener en cuenta. Los muebles de madera sin tratar, las alfombras, los materiales naturales, las piezas recuperadas…
Me dormía yo una siesta en esta hamaca tan ricamente.
¿Os habéis fijado en que las barras de las cortinas son troncos?
Pues lo dicho, que no me importaría a mi nada perderme en este hotel y en esta isla, y desaparecer unos días del mundo.
¿Y a vosotros?¿Ya os habéis ido de vacaciones? ¿A donde?
Disfrutar los afortunados, y al resto nos vemos por aquí…
Buen fin de semana
2 Comentarios
[…] Fuentes: Trendencias y Parafernalia […]
¡Es un hotel espectacular! La decoración es brillante tanto en los diseños de interior como los de exterior. Una de las cosas que más llama la atención de una buena decoración es que todo siga una misma línea, tanto muebles como detalles y este hotel lo consigue.