Hoy os enseño un DIY sencillo no… lo siguiente. Y además creo que muy práctico. Se trata de preparar etiquetas de pizarra para poder colocarlas en cualquier objeto que se os ocurra.
Por supuesto que podemos pintar directamente el objeto en cuestión pero sinceramente creo que es más ventajoso y fácil pintar las etiquetas. Puedes preparar en un momento un montón de ellas y guardarlas para cuando las necesites. Además si te cansas simplemente las retiras y solucionado.
Puedes realizarlas en diferentes tamaños y formatos para personalizar así cualquier objeto. Y es una magnifica forma de poner orden en casa.
1. Amazon 2. Photo: Charles Walton IV; 3. Raising up rubies
Os muestro además una serie de ideas para que os inspiréis. Como veis son perfectas para organizar las especias, poner nombre a las plantitas aromáticas, organizar los objetos de papelería o diferenciar los vasos de cada uno en una fiesta.
Os recomiendo que para escribir en ellas, en vez de la clásica tiza, uséis los rotuladores de pizarra que imitan el acabado de la tiza. Son mucho más prácticos, tienes más facilidad de trazo y no se borran con solo mirarlos.
Ahhh, y si no os apetece pringaros las manos, también las venden ya listas para usar en tiendas.
Mas ideas con pintura de pizarra
6 Comentarios
Una idea estupenda! me encanta! Lo que no sabía era que existían rotuladores de pizarra: me parece genial porque para escribir en una superficie en curva, no me veía yo buena caligrafía con una tiza 🙂 Muchas gracias por la aportación!
Muchas gracias Eva. Me alegro de que te haya gustado. Desde luego los bolis son geniales, mucho más fácil y además no los borras con la manaza… 😉 (se borran con agua)
Que buena idea!!Lo bueno es que al ser pegatinas, puedes cambiarlas cuando quieras. Una idea simple pero muy útil!
Joanpi, Si!!! De quita y pon… 😉
que buena idea!!!! y si! parece muy fácil! tengo que hacerme con un bote de pintura de esos… Besitos!
Mery, si es muy sencillo, y la pintura se encuentra bastante fácil en cualquier lado. Si te animas mándame el resultado 😉