Una de mis mejores amigas esta embarazada, así que el otro día decidí hacerle un regalito para lucir barriga. Una camiseta ajustadita y divertida hecha a mano. Para ello compre la clásica camiseta de tirantes por cuatro duros. Ya solo necesitas un poco de pintura para tela y un ratito para realizarlo. Aquí os enseño el paso a paso.
Lo primero es dibujar a lápiz el motivo que quieras. En este caso es importante intentar centrar el dibujo donde se supone que va la tripa. Para pintar usé un rotulador especial para tela en color negro (en Tiger los tienen de varios colores y muy baratos) y pintura tipo tempera roja también para tela. El efecto que consigues con cada pintura es totalmente diferente, y yo quería aprovecharme precisamente de eso. Un truco importante es poner papel de periódico dentro de la camiseta para impedir que traspase la pintura de un lado a otro. Luego dejamos secar, y por ultimo planchamos para fijar y poder lavar después normalmente.
¡¡¡Y aquí el resultado final!!! ¿Qué os parece? ¿Verdad que queda graciosa?
Cuando estaba preparando el post me di una vuelta por internet buscando inspiración para otros dibujos y motivos, y la verdad es que alucine. Hay todo un mundo de camisetas geniales para el momento embarazo. Os dejo aquí una pequeña selección para motivaros.
1. camiseta de Kiabi
2. Camiseta diseñada por Amy Bowler
3 y 5. Camisetas de Cafepress
No te pierdas como personalizar un body de bebe Y estos móvil de globos para una habitación infantil
4 Comentarios
Uao! Artistaza y preciosa barrigota! ;P Muchas gracias por la idea!
Muchas gracias!!! Me alegro de que te guste.. La verdad es que la barriga es genial 😉 … ya sabes si te animas a hacer tu una, manda testimonio gráfico…
[…] de todo en internet. Mira esta selección en Etsy. Hasta ideas para hacértela tu misma, como estas en el blog de Parafernalia. Dedicadas en especial a esos que te miran de reojo, pensando en si te has pasado con los […]
Los 9 meses del embarazo son de los más importantes en la vida de una mujer y de su pareja en caso de tenerla. Durante este tiempo e incluso antes de quedarse embaraza, ya se pueden tomar medidas para garantizar el éxito de quedarse embarazada y reducir los intentos. Existen productos y profesionales quienes pueden asesorarte y explicar cuáles son los procesos a seguir para llevarlo lo mejor posible.