Entre la mudanza y un virus que me ha dejado KO, al final he tardado más de lo que esperaba en volver a pasarme por aquí. Y aunque me imagino que la mayoría estaréis de vacaciones, me apetecía mucho compartir con vosotros este post. Son las fotos de un brunch que preparamos el año pasado en casa para celebrar el lunes de Pascua. Aprovechando que aquí es fiesta, montamos una pequeña quedada con amigos.
La verdad es que fue algo muy casual. No estaba muy planeado; surgió todo bastante sobre la marcha, pero supongo que es así como más merece la pena.
Cada vez me gusta más la idea del brunch. Los fines de semana nos gusta aprovechar y remolonear un poco más en la cama, así que lo de levantarme muy temprano tengo que reconocer que no va mucho conmigo. Si a eso le sumamos que en invierno por aquí anochece pronto, para la hora de comer casi se te ha hecho de noche. Creo que por eso me gusta tanto la idea de brunchear. Te saltas una de las comidas y el día cunde muchísimo más. Bueno, por eso, y porque todo esta buenísimo 🙂
El menú estaba claro: tenía que tener huevos. Así que que mejor que unos huevos Benedict con salmón como plato principal. Unos clásicos huevos Royale con su salsa Hollandaise incluida. La receta es la del Comidista, y aunque de primeras pueda parecer complicadilla, de verdad que todo es intentarlo. No es para tanto, y el truco del film transparente arregla cualquier problema. Eso, unos panecillos caseros, bollitos de leche, y unos ricos smoothies de frutos rojos y ya tenemos la comida lista.
Y no pude resistirme a decorar un poquito la mesa. Por estas fechas las tiendas se llenan de conejitos de pascua, flores, huevos de colores y demás parafernalia. Es imposible no contagiarse por el espíritu festivo, así que decidí que teníamos que hacer algo un poco más especial aunque fuera sencillo.
En primavera puedes encontrar ramitos de narcisos en cualquier supermercados por 1 o 2 libras. Son súper alegres y festivos, así que compre unos pocos para decorar el centro. Un simple mantel blanco, unas pequeñas banderolas de papel del Tiger que coloque cruzando de lado a lado, y muchos huevitos de chocolate por toda la mesa…
Una decoración muy, muy sencilla, pero con un toque colorido.
Y listo!!
Buena comida, buena compañía, y un buen cargamento de juegos para la sobremesa de después…. ¿Qué más se puede pedir?
Prepare también un pequeño vídeo como recordatorio del día. Justo por esa fecha acababa de empezar el curso de Make Films del que ya os hable por aquí, y una de nuestras primeras asignaciones era hacer un pequeño minivídeo que resumiera tu fin de semana. Así que aproveche la ocasión y grabe algo.
Ni las fotos ni el vídeo son gran cosa. Están un poco hechas sobre la marcha, más a modo de recuerdo que otra cosa. Pero el otro día, ordenando fotos en el ordenador, me encontré con ellas y me trajeron tan buenos recuerdos que he decidido compartirlas por aquí. Quizás os sirvan de inspiración para preparar alguna fiestecilla…
Feliz Semana Santa.
7 Comentarios
Ayy que buena pinta!! Y que buena anfitriona eres… Me gusta la decoración de tu mesa llena de colorido… Que pena que vivas tan lejos!!
Buena Semana Santa en tu viaje!!!
Bss Ana
Jajajaja, gracias nena 🙂 Tendremos que montar algo en Madrid para las Goodmooders 😉
Que vayan también genial esas vacaciones Bss
Que maravilla,si es que así de decorado todo dan más ganas de comer y estar un ratito más en la mesa
Muchas gracias Lorena. La verdad es que con muy poquito se puede hacer un gran cambio 😉
Un besote
Me encantan el mini banderín de la mesa… Tiger es EL LUGAR para encontrar cositas resultonas y económicas para decorar
Desde luego. Tienen un montón de cosas a muy buen precio 🙂
Compartir un brunch con amigos y disfrutar de una cerveza crea una atmósfera relajada y festiva. La combinación de deliciosos alimentos, buena compañía y refrescante cerveza genera momentos de alegría y camaradería inolvidables.