Cuando el equipo de Selfpackaging se puso en contacto conmigo para hacer una colaboración de cara a San Valentín, a parte de emoción máxima, lo siguiente que me vino a la cabeza fue pensar en algún plan chulo para dos. Y es que aunque siempre hace ilusión recibir algo material, no hay mejor regalo que poder disfrutar de tiempo de calidad los dos juntos.
Todos andamos un poco de cabeza con mil tareas, trabajo y planes que hacer, y cuesta encontrar un ratito tranquilo para disfrutar en pareja. Por eso me apetecía buscar algún plan especial. Aprovechar la excusa del día de San Valentín para pensar en algo divertido que nos permita disfrutar de un par de horas juntos y tranquilos. Y no se me ocurre mejor plan que el de disfrutar de una buena peli desde la comodidad de tu sillón. Eso sí, había que darle un toque especial. Hacer que fuera una noche distinta y para eso nada mejor que cuidar hasta el último detalle.
Y ahí es cuando entra de lleno las maravillosas cajitas de Selfpackaging. Tienen tantos modelos que no cuesta nada encontrar algo chulo con lo que preparar nuestra noche de cine. Así que buceando por su web encontré lo necesario para preparar una bandeja que llenar de cosas ricas.
MATERIAL PARA TU PLAN DE CINE:
- 2 cajitas de palomitas
- 2 cajitas de cucurucho fiesta
- Bolsas de papel a rayas
- Bandeja de cartón con Asa.
- Set de Pegatinas Love is in the Air.
- Etiquetadora tipo Dymo y cinta negra
- Corazones de Fieltro
Muchas palomitas, gominolas, chocolates o cualquier cosa rica que os guste.
Como es para San Valentín, decidí decantarme por el rojo. Bueno, por la fecha y porque es un color que me chifla. Y para acompañar añadir algunos toques de blanco y kraft. Me apetecía darle una estética un poco retro y esos colores le venían genial. Así que con todo los materiales listos vamos a ponernos manos a la obra.
No hay sesión de cine sin palomitas. Así que hacía falta un par de cajitas. Montarlas no puede ser más fácil. Sólo hace falta un poco de celo de doble cara y seguir las instrucciones del vídeo.
Le colocamos un par de etiquetas chulas para decorar y listo. A llenarlas de palomitas hasta arriba.
Además elegí dos cajitas cucurucho porque me parecen muy versátiles. Las puedes llenar de patatas, ganchitos, o si eres más de dulce como yo, de gominolas. Y para rematar otro par de etiquetas chulas. La verdad es que me han encantado las pegatinas porque son como vinilos y se pegan y retiran súper fácil.
Como extra use las bolsitas de papel de rayitas para llenarlas de chocolates. Me chiflan lo bonitas que son y lo bien que quedan.
Y para rematar nos hacía falta una bandejita de cartón en la que poder llevar todas esas cosas ricas. Para que no quedara muy sosa se me ocurrió decorarla con frases románticas de película que escribí usando la etiquetadora tipo dymo. Me encantan estas maquinitas. Me parecen que dan muchísimo juego.
“Si tu saltas, yo salto”. “I love you, I know”. “Siempre nos quedara Paris…”
Son un pequeño guiño a todas esas películas y frases que ya son historia y a la vez no se me ocurría una mejor manera de decorar nuestra bandeja.
¡¡¡Y voilà!!! Ya tenemos listo nuestro regalo de cine.
Como veis es una idea súper sencilla, pero el hecho de preparar con un poco de mimo todos los detalles hace que se convierta en un regalo muy especial. Personalmente me encanta que puede ser un plan para San Valentín o para cualquier noche. A veces no hace falta ninguna excusa para sorprender a tu pareja.
Ahora sólo hace falta elegir la película 😉
¿Qué os ha parecido? ¿Sois de celebrar San Valentín? ¿Tenéis algún plan pensado para esa noche?
9 Comentarios
¡qué bonito te ha quedado todo!
yo no soy de celebrar san valentín y eso pero visto lo visto me han dado una ganas tremendas de hacerlo
😀
Confieso que yo no demasiado, pero a un plan de cine no digo nunca que no 🙂
Pues la verdad es que soy poco de San Valentín, pero la idea tan bonita que has compartido puede servirnos para cualquier otra celebración.
Besos
Claro puede servir para cualquier momento. Para parejas, fiestas, para celebrar un día especial… Cualquier excusa es buena 🙂
¡eres lo más! te ha quedado genial, a mí no me da tiempo ni ná, no llego. Por suerte no lo celebramos, así que me lo guardo para otra ocasión porque me parece muy molón como sorpresa para un domingo tarde de cine!! te cuento si me pongo con ello!
Es una idea muy chula! Pero… se pueden comprar unidades sueltas en selfpackaging? No tenía ni idea!
Sii, venden también cajitas de uno en uno. Siempre sale mas económico comprar lotes grandes, pero si quieres hacer algo suelto tienes también la opcion. en unidades y con los colores que tu elijas. 🙂
¡Muy buen post! Las manualidades y los regalos hechos por ti, siempre van a ser de admirar, tu pareja tendrá muy en cuenta el esfuerzo y empeño que has puesto para sorprender un año más, con alguna idea creativa. Después del momento cine podéis animaros a probar algún juguete sexual, algo que avivará tus relaciones íntimas y seguramente un descubrimiento para la pareja.
Experimentar juguetes sexuales en pareja puede ser una forma emocionante y enriquecedora de mejorar la intimidad y la conexión. Estos juguetes pueden agregar variedad, exploración y nuevas sensaciones a la relación, permitiendo descubrir deseos y fantasías compartidas.