Creo que hay pocas cosas más eficaces para alegrar un día gris que unas flores. Esos colores, esas formas, consiguen alegrar cualquier rincón de la casa y arrancarte una sonrisa cada vez que las ves. Por eso hoy quería regalarte el increíble trabajo de Jennifer Tran: Una artista australiana que crea increíbles flores de papel.
Anémonas, rosas, orquídeas, dalias, peonías o claveles. No hay flor que se resista a las manos de Jennifer. Cada pieza son pequeñas esculturas creadas con un grandísimo nivel de detalle, que a simple vista parecen reales. Necesitas mirarlas un par de veces para darte cuenta de que no son hojas y pétalos, sino tan solo papel crepe.
Si a estas piezas las acompañas de unas fotografías de este calibre el tandem es perfecto. Dan ganas de llevárselas a casa para decorar cualquier pared. Parecen sacadas de un manual de botánica clásico.
¿Qué te han parecido? ¿Te ha gustado mi regalo para este martes otoñal?
Si te has quedado tan alucinada con ellas como yo, tienes que pasarte por su web Papetal para ver el resto de sus creaciones, y por su tienda de Etsy: Quien sabe, a lo mejor te regalas unas flores….
Pájaros de papel o piezas de museo. Las increíbles esculturas de Su Blackwell
8 Comentarios
Gracias por el descubrimiento!!!! Precioso trabajo, me ha encantado!! Las flores que he hecho yo no son tan espectaculares… pero especiales mucho! Aquí te dejo el enlace por si no las has vistos: http://goo.gl/z0wD0T Besos
Uysss acabo de verlo Natalia. Te quedo genial. Estoy alucinada. Dices que no están tan bien, pero están perfectas. Y como bien dices son algo muy especial porque las has creado tu.
Un besazo
Has puesto color a mi día gris. Me fascinan las cosas que la gente es capaz de hacer… impresionantes. Un beso!
Entonces objetivo conseguido 🙂 Sii, yo también alucino con el talentazo de la gente.
Pues si que me he quedado flipando. Menuda artista!!!
Hay gente increíble por ahí fuera
Uauuuuuuuuuuuuuuu qué maravilla!!!!!!! Una delicia de trabajo y de fotazas! gracias por descubrírnosla!!!
WOW, no la conocía. Si encima contamos con que por más que hago flores de crepé me salen como si tuviera 4 años, me quedo alucinada. Habrá que seguir practicando. Por cierto en PaperChase de Tottenham venden unos kits para hacerlas muy apañados!!