Pocas cosas hay más veraniegas que los polos y helados, por eso que cuando empezamos a pensar en el índice de temas para la revista GoodMood estaba claro que había que dedicarles un artículo.
Así que me lie la manta a la cabeza y llene el congelador de ricos helados y polos. Y aunque sin duda la mejor parte ha sido comérselos, tengo que reconocer que también disfrute muchísimo de poder fotografiarlos. No suelo fotografiar comida, así que supuso todo un reto. Por no hablar de que hay que ser rápida para evitar que acaben convirtiéndose en un charquito.
Sabía que estas fotos no entrarían en el artículo final porque la verdad es que no tenían nada que ver con el resto de fotografías. Aún así me apetecía mucho experimentar de nuevo con el «Dark Mood» y jugar un rato con la cámara a ver que salía. Es un tipo de fotografía que, aunque no suelo practicar, me encanta. Además el color de los polos entre el hielo era el contrapunto perfecto para el fondo oscuro. Bendita bandeja del horno, lo que puede dar de sí.
Lo de los polos y yo es una historia de amor. Son súper refrescantes y como soy intolerante a la lactosa es mi comodín perfecto para los meses más calurosos. Tengo un montón de recetillas caseras para prepararlos.
Aunque tengo que reconocer que a veces se echaba de menos la textura cremosa del helado. Y digo echaba, porque hace no mucho descubrí como hacer helados únicamente a base de fruta, y con un sabor y un aspecto increíbles. Así que había que compartirlo. Me estoy volviendo loca a experimentando con mil sabores.
Si todavía no has leído la revista te recomiendo que no te la pierdas. Así puedes cotillear las fotos que si entraron y tomar buena nota de la receta: altamente recomendable. Además vas a alucinar con el resto de artículos.
Más fotografías en clave oscura Mira como hacer distintas superficies para fotografía
9 Comentarios
Menuda pintaza tienen esos helados!!! y las fotos espectaculares.
Muchísimas gracias. La verdad es que estaban muy muy buenos. Y lo mejor es que he tenido el congelador abarrotado de helados 😉
Me chiflan las fotos. Te han quedado increíbles.
Por cierto, felicidades por la revista!
Muchas gracias, la verdad es que ha sido un lujazo colaborar con un grupo tan genial. Nos lo hemos pasado genial 😀
Divinas esas fotos!!
Vaya pedazo de fotos niña, ¡olé y olé! Con la bandeja del horno además, ¡qué buena idea!
Supongo que luego os daríais un buen atracón ¿no?, todos esos helados deliciosos no se pueden desaprovechar 🙂
Jajajaja, lo de la bandeja creo que lo vi en algún sitio hace tiempo. La verdad es que con todo el agua que suelta ha sido un acierto
Siii, nos hemos puesto morados de helados 😉
La fotos son preciosas, pero la pintaza que tienen esos polos me puede!! Los polos y los helados son mi perdición y si encima estan asi de bien fotografiados, se me hace la boca agua!! bss
Yo también soy una loca perdida, y con estos calores… La verdad es que las recetas son muy sencillas. Animate a probar 😉