Hoy me apunto al café de los viernes y así podemos charlar un rato tranquilamente tu y yo. Y es que hacía un tiempo que no me pasaba por aquí , así que he pensado que mejor manera que tomarnos un café juntos, charlar un ratito y retomar los buenos hábitos. Que lo de volver de golpe y porrazo no me parecían maneras…
Este último mes, y a pesar de tener la libreta llena de ideas para contarte, no me ha dado la vida.
– Por un lado estoy haciendo un curso online del que pronto os contare más. La verdad es que aunque me esta gustado y estoy aprendiendo mucho también me esta obligando a pasarme las tardes enganchada al ordenador, así que mucho tiempo no me esta quedando.
– Por otro lado ha sido un mes complicado, de muchas horas de trabajo, viajes y visitas de gente. Mayo en UK esta lleno de Bank Holidays, así que hay que aprovechar. A los que os pasáis por Instagram no os cuento nada nuevo, pero hicimos una escapada a Madrid y pasamos unos días maravillosos en Paris. Ya os conté aquí que en tan sólo dos horitas en tren te plantas en la ciudad de la luz, así que había que aprovechar la oportunidad, que hacía una eternidad que no la visitaba.
– Y para rematar el mes, estoy participando en una revista colaborativa con un montón de bloggeras increíbles. Somos más de 25 y estamos preparando el primer numero con mucho cariño. Ya os iré contando un poquito más porque esto promete. Es una idea chocolate en toda regla.
Así que el mes de mayo ha sido movidito, pero volvemos a la carga. El lunes nos vemos por aquí
Feliz finde
8 Comentarios
Qué alegría tenerte de vuelta! A ver si consigo centrarme yo también y volver pronto! Espero con ganas saber de éste nuevo proyecto que tiene pintaca! Besines
Aysss, es que la vida al final nos come un poco el tiempo, la verdad. Seguro que logras organizarte, que yo también estoy deseando leerte. Echo de menos tus reflesiones 🙂 Un besazo gordo.
Pues sí, hay meses cargados de actividad y en los que es imposible llegar a todo. Los cursos on line tienen mucho peligro porque parece que, con eso de que los haces desde casa, no nos lo pensamos tanto cuando nos apuntamos y luego nos hacen ir con la lengua fuera; pero seguro que está mereciendo la pena. Lo de la revista tiene muy buena pinta… deseando verla.
Feliz fin de semana!
Si, es cierto. Aunque merecen la pena te desbarajustan un poco el día a día, pero bueno… Hay que seguir aprendiendo y al final merece la pena el esfuerzo 🙂 Feliz fin de semana
¡¡¡Te echábamos de menos!!!
Gracias guapa!!!
Qué bien que estés de vuelta. Deseando leer sobre todos esos proyectos. Un beso.
Muchísimas gracias Ana. La verdad es que se echaba de menos lo de pasarse por aquí. Un besote