Y ya esta aquí septiembre y con él la vuelta a la normalidad, al trabajo y al blog… No es que no sepa en que día vivimos. Ya se que hace toda una semana que comenzó, pero yo he estado un poco perezosa.
La verdad es que es un mes que me encanta. Todavía hace calor, pero sin asfixiar. La gente vuelve de las vacaciones y toca reencontrarse con todo el mundo. Ponerse al día del verano y de ese pedazo viaje que has hecho…
Para mucha gente es el mes de la vuelta al cole, de los buenos propósitos, de poner en marcha nuevos proyectos… En mi caso Septiembre no puede empezar de mejor manera. El día 1 es mi cumple, así que se acentúa aún más esa sensación de etapa nueva.
Así que después de mi largo silencio del verano tenía muchas ganas de volver por aquí y contaros cositas nuevas. La verdad es que tengo un montón de post en la cabeza. He ido haciendo mejoras en la casa nueva y he tomado fotos de todo, así que hay DIY y Antes y Después para aburrir. Mi cuaderno esta lleno de notas para nuevos proyectos y de cosas para contaros, así que por ideas no va a ser… Me ha costado romper el miedo a la página en blanco y empezar a escribir, pero tengo el firme propósito de volver a tener una rutina de publicaciones más normal. Así que el jueves vuelvo por aquí y os enseño más cosas.
Feliz semana
Maite
4 Comentarios
Bienvenida de nuevo!
Se te echaba de menos 😀
Muchas gracias guapa. La verdad es que yo también lo echaba mucho de menos. Besitos
Así estoy yo ahora, poniéndome al día 😀
Siiii, creo que andamos todas igual 😉 Toca volver a la rutina y a las buenas costumbres. Un besazo guapa