By Cathryn Lavery for Unsplash
Ya tenemos aquí septiembre. No me creo lo rápido que ha pasado el verano. Hace unos días estábamos pensando en vacaciones, en días de playa y piscina, y ya estamos de vuelta a la rutina. Aun así la fecha de hoy siempre es especial para mí. A parte de ser el pistoletazo de salida a un nuevo curso, es mi cumpleaños, 33 paletes que me caen este año. Así que comprenderéis que sea un día que me chifla.
A parte de por lo obvio, me encanta esa sensación de vuelta al cole. De cuaderno en blanco a estrenar, de nuevo, de que cualquier cosa es posible, de tener la cabeza llena de proyectos e ilusiones, y todo un curso por delante para hacerlas realidad.
Además después de unos días de descanso una llega fresca como una lechuga. Vamos que después de mi largo parón veraniego tenía muchísimas ganas de volver por aquí. Traigo las pilas cargadísimas y la cabeza que echa humo de ideas. Además he aprovechado estos días para poner en orden y editar un montón de fotos, para terminar algún que otro proyecto que tenía entre manos, y para planear un montón de contenido de cara el otoño.
Así que volvemos a vernos por aquí. ¡¡Os he echado de menos!!!
Sweet style
4 Comentarios
¡y nosotros te hemos echado de menos a ti!!!! y sí, septiembre es lo que tiene, que empieza todo de nuevo. Los propósitos, los cuadernos en blanco, las agendas nuevas, el frío, la rutina… y tenemos las pilas hiper cargadas!! Un besote y a por los bichos de la lana, hay que acabar con ellos!!!! muá!
Aysss Esther. Mira que eres mona. :*
Sii de los bichos no voy a dejar ninguno con vida Muajajajaja
Volvemos a la rutina!!! Yo este año empiezo a crear una rutina nueva y con mucha ilusión!!! Un besito y buen comienzo de curso!!!
Ohhh pues mucha suerte con esa rutina nueva. Los comienzos son súper emocionantes. Buen comienzo de curso para ti también guapa. Un besote 🙂