Al comenzar el año os decía que tenía la sensación de que éste iba a ser un año de grandes cambios, y no me equivocaba….
Estoy en plena mudanza, y eso siempre es un paso importante. Pero si además del cambio de casa, te cambias de ciudad y de país, ya estamos hablando de palabras mayores. Paso a formar parte de la marea de españolitos que se van fuera por trabajo. Y desde luego no me puedo quejar, porque es un cambio que me apetece mucho. Aún así, dejar tu casa y tu ciudad no es fácil. Excepto por un par de estancias cortas en Mallorca y Escocia, llevo viviendo en Madrid 30 años. Es la ciudad que siempre he considerado CASA y además me encanta. Aquí esta mucha de la gente que me importa, amigos, familia… Y es una ciudad en la que me siento muy cómoda.
La vida es un viaje
Por otro lado el cambio me apetece muchísimo. Una casa nueva, trabajo nuevo, vida nueva, y todo en una ciudad que siempre me ha gustado muchísimo. La primera vez que fui de turista pensé que no me importaría nada vivir allí, y fijaos como son las cosas que ahora se va a cumplir. Creo que no me va a dar tiempo a aburrirme. La lista de conciertos, exposiciones y planes en general es interminable. Ya tengo toda una lista de tiendas crafts que visitar 😉
Así qué tengo una mezcla de vértigo y emoción enormes. Estos últimas semanas han sido una locura de preparativos y cajas, pero el gran día se va acercando. Parecía mentira pero ya esta finalmente aquí, en unos días empieza la aventura. Y tengo un cosquilleo enorme en el estómago. La misma sensación que cuando empiezas un viaje a un país lejano, pero a lo bestia. Es un salto de lleno fuera de la zona de confort, esa que está ahora tan de moda ;).
Ya os iré contando las novedades vía Instagram. Conociéndome, seguro que me hincho a hacer fotos de todas esas cosas nuevas o que me llaman la atención. Y no os preocupéis, pienso seguir pasándome por aquí. El blog no se acaba, sólo se muda al país del craft. De hecho, tengo preparados algunos DIY y fotos que esperó poder mostrar con más asiduidad que en estas últimas semanas.
Let’s go away, baby.
27 Comentarios
Mucha suerte en esta nueva etapa!!!
No dejes de contarnos…
Muchísimas gracias guapa. Prometo manteneros informadas 😉 Un besote
suerte guapa!
Gracias nena!!! 🙂
Maite guapa!!! que tengas mucha suerte en tu nueva andadura!!!
Un ebsito enorme!! y espero que nos mantengas informadas!! jajaja que Soraya y yo te echaremos de menos en las tardes de cafelito!
Muchísimas gracias Rocio.Yo también las voy a echar de menos. Tenemos que hacer una sesion de punto cibernetica 😉 Un besote
Mucha suerte!
Gracias!!!! 🙂
Mucha suerte en ese cambio de vida! Seguro que va todo fenomenal!
Muchísimas gracias Marta. Un besote gordo
Hala tía que valienteeeee¡¡¡¡¡ Bravo Rafaela¡¡¡ Disfruta la aventura, di que si, la aventura está ahí fuera. Cuentanoslo toooodooo, con pelos y señales, me da igual que estes en la ducha, tu lo cuentas y punto.
Que seas muy muy feliz, afortunada y todo lo bueno que se le pueda desear a una persona.
P.d. ¿donde coño te vas? a Londres??? Londres es el pais del craft???? si???? no te irás a Japón????
Besos.
Jajajajaa, me parto contigo. Es una chute de buen rollo. Si me voy a Londres… vale quizás me he columpiado un poco con lo del pais del craft, pero tradición la verdad es que tienen un rato 😉 Ya sabes quien no se consuela es porque no quiere. Un besote
¡Estoy emocionadísima por ti! Londres te pega un montón, estoy convencida de que todo irá genial allí, aunque las que nos quedamos te echaremos de menos.
No dejes de contarnos, ¡por fa!
Vaís a tenir que venir a hacerme una visitilla. Ruta por tiendas molonas 😉
Y mientras tanto seguimos en contacto por aquí, y ya sabes que cuando vaya de visita por Alicante nos tomamos un cafecillo.
Maite!!!! Mucha mucha suerte en tu nueva aventura, no te olvides de nosotras e infórmanos de todo todito, y quien sabe si venimos a verte!!! yo te aviso 😉 Enhorabuena por el cambio!!!! oleeeeeeeeeeé tú!
Gracias nena. Si venis teneís que avisar que nos montamos otro recorrido como dios manda 😉
Leyendo tu mail… me imaginé era Londres!! y creo que si no? WOW que buena ciudad para vivir!! de seguro extrañaras tu Madrid, pero esas oportunidades son únicas! y mas en una ciudad así!! Feliz mudanza, feliz todo!! y Congratulations!!
Jajaja. Si, es Londres!!!! La verdad es que es una pasada de ciudad. Me apetece muchísimo. Y para cuando entre morriña, Madrid esta a tiro de piedra. Un besito.
Madremía qué emoción!!! Estarás como un flan!! Pues sólo desearte muchísima suerte, que te vaya todo genial y que nosotros lo leamos!! Esperamos documentos gráficos y toda clase de anécdotas 🙂
Besos de ánimo!
Muchas gracias María. Un poco de nervios si que hay, pero de momento se llevan bien 😉 Prometo hacer muchísimas fotos, y algún post con tiendas o planes seguro que cae… Un besote
Maite, qué ilusión! Te deseo lo mejor en la nueva aventura. Enjoy!
Muchas gracias Rocío. Intentaremos disfrutarlo a tope 😉
Suerte y correee a la llamada de London!!
Muchísimas gracias guapa 🙂
Mucha suerte, te deseo todo lo mejor. Desde Londres nos vas a escribir unos posts buenísimos!!!!
hOLA! qué divino Londres! que experiencia! Espero que todo marche perfecto y seguro seguro no te vas a aburrir! espero ansiosa todo lo que nos vas a mostrar!
mucha suerte!
besos!
Muchísimas gracias guapa!!! Prometo ir contando las aventuras 😉 Un besote gordo