Empieza el año y es tiempo de hacer la lista de propósitos y deseos, pero también para echar la vista atrás y pensar en todo lo conseguido en el 2013. Ha sido un año importante. Un año en el que se ha cerrado una etapa para poder abrir otra. Ha sido el año de la Tesis, con todo lo que ello supone. Los primeros 6 meses en el tema laboral estuvieron centrados 100% en acabar y terminar esa etapa.
He podido hacer varias escapadas, aunque sin duda el viaje del 2013 en mayúsculas fue el viaje a Japón de este verano. Uno de esas experiencias que voy a recordar toda la vida.
Por otro lado este año he tenido la oportunidad de aprender un montonazo de cosas nuevas y enriquecedoras. He hecho varios cursos de fotografía (Superstar, Aventura y L’Atelier de Jackie Rueda, y el curso de Photoshop de A que saben las nubes). Así que ando aún más enganchada si cabe al mundo foto.
Por fin he aprendido a hacer ganchillo, aunque todavía se muy poquito. He hecho varios proyectos de punto y aprendí a hacer calcetines gracias al curso de Gemma de Wasel Wasel. Y es también el año en que he empezado a darle a la máquina de coser. Estoy como loca de contenta con ella. En cuanto pasen Los Reyes os enseño que he estado haciendo, que entre los proyectos hay varios regalitos y todavía no se pueden enseñar.
Este otoño probé suerte con lo de hacer pan en casa, y ha sido toda una experiencia. Ha resultado más fácil de lo que pensaba y aunque sigo aprendiendo y haciendo probatinas, me esta gustando muchísimo.
El blog ha ido creciendo y en este 2013 ha habido un montón de proyectos y DIY nuevos. La verdad es que he sido un poco irregular con el tema de las publicaciones, y eso que uno de mis propósitos del año pasado era organizarme mejor… Ha habido alguna temporada de parón, pero aún así creo que ha sido un año bueno, lleno de cosas lindas. Siempre digo que lo mejor de tener un blog, sin duda es la oportunidad de conocer a muchísima gente interesante. Es la parte mejor, y este año además he podido desvirtualizar a unas cuantas 😉
Así que ha sido un año muy bueno. Un año importante y el final de una etapa de mi vida.
————————oOo———————-
Y el 2014 viene pisando fuerte. Va a ser el año de los cambios, eso seguro. Y la verdad es que hay ganas de ver que depara. Espero poder contároslo pronto, porque ya se están gestando cosas…
- Quiero seguir aprendiendo cosas nuevas. Ampliando horizontes. Tengo muchas ganas de hacer fotos y seguir experimentado con la cámara. Y con el movíl… me acabo de abrir una cuenta de Instagram hace poquito, por si quereís visitarme por allí.
- Seguir con la máquina de coser y lanzarme con alguna técnica nueva.
- Viajar, viajar y viajar. No creo que haga un viaje tan exótico como este año, pero si quiero hacer escapadas a sitios interesantes. Cuando estas de viaje estas en un modo mental especial. Como en un estado de felicidad extrema. No hay más que ver las caras que tenemos todos en las fotos de los viajes. A mi por lo menos no me entra la sonrisota en la cara.
- Me he propuesto cuidarme y mimarme más. Ser constante con lo de hacer deporte. El año pasado estuve haciendo algo, pero con lo caótico del trabajo me fue difícil tener una continuidad, y ha ido un poco por rachas. Así que este año espero tomármelo más en serio y conseguir tener una rutina real.
- Y en cuanto al blog quiero seguir haciendo más DIY y proyectos, pero también seguir hablándoos de más cosas. Mi idea es conseguir planificarme bien, organizarme un calendario de post sensato, para que no me pille el toro como siempre. Me apetece mimar y cuidar más el blog. Tengo clarísimo que es un proyecto muy especial. Me permite mantener una visión creativa y seguir haciendo cosas con las manos. Pero como os he dicho antes lo mejor es la comunidad que se crea. Todas las personas que pasáis por aquí o por las redes sociales y comentáis o compartís. Es bestial y es un subidón de energía insuperable. Solo puedo agradecéroslo.
Y bueno ya paro, que me ha quedado un post larguísimo…
Y vosotros. ¿Cuáles son vuestros propósitos para el año nuevo? ¿Compartimos alguno?
12 Comentarios
Pues! me encanta leerte tan motivada! para empezar bien quedada para desvirtualizarnos! que ya nos vale siendo de Madrid! 🙂 Feliz Catorce! 🙂
Ni que lo digas, ya nos valee… La verdad es que me apetece un montón 😀 Besotes y feliz 14 para ti también
Hace un tiempo te sigo y me gusta mucho tu blog
Muchísimas gracias Alicia. Hace mucha ilusión ver que hay gente tan genial por ahí. Besos
Sí, sí, sí, este año va a ser genial 😀
En algunas cosas coincidimos, sobretodo en lo de viajar y hacer fotos!
Este año nos lo comemos con patatas 😉
Coincido sobre todo en ,lo de viajar!! creo que es lo unico que planifico siempre… en la medida que se puede, viaje corto o largo, pero viajar!!! tengo pendiente tomar algun taller de foto de Jackie… y ya te sigo en Instagram! Feliz 2014!!
Lo de viajar creo que es de las cosas mejores de este mundo 🙂 Los talleres de Jackie son geniales, sobretodo por las ganas de hacer fotos que te entra. Es como un chute de creatividad
Hola guapa!! que bien leer tu blog ya poniendote cara!! jajjajja que ya te seguia de antes! mis propositos para este año es hacer las cosas que me gustan y me hacen feliz y no agobiarme con cosas que no merecen la pena!
Un besazo!!!
Fue guay conoceros en persona. Este año hay que repetirlo 😉 Y tu proposito me encanta. Al final todo se resume a eso. Un besazo
Qué bonito relato de lo que hiciste y lo que te queda por hacer, me gustó 😉
Un saludito y ¡¡¡¡¡¡feliz 2014!!!!!
Muchísimas gracias. No se si se conseguira todo, pero por lo menos hay que tener claro la hoja de ruta… 😉
Besitos