La verdad es que llevo unas semanas bastante desaparecida. Mucho más de lo que me hubiera gustado, pero había una buena razón. Hace unos días por fin defendí mi Tesis doctoral. Aunque es un trabajo que dura años, los últimos meses todo se acelera y el trabajo se intensifica. Llegó un momento en que ya no pude seguir con todo. Me costó lo suyo, pero me di cuenta que era imposible continuar con todo a la vez y hacer las cosas bien. Que era mejor parar un poco con el blog y volver cuando se calmaran las cosas. Y creo que fue la decisión acertada. Todo salió genial y estoy súper feliz. La verdad es que fue un día muy bonito y un broche perfecto a una etapa profesional estupenda.
La foto es de una tarta que hizo una amiga para la celebración. No ha podido dar más en el clavo: el DIY más complicado y al que he dedicado más tiempo y esfuerzo de Parafernalia…. 😉
Gracias Esther, es genial!!!!
Pero este post no solo va de ausencias, también de retornos. Porqué a pesar del jaleo y el trabajo, se os ha echado de menos. Esta cabecita no puede estar mucho tiempo quieta. Tengo un montón de ideas y proyectos en mente que espero poder ir enseñando. Vuelvo con las pilas a tope, así que prometo que en compensación vais a tener Parafernalia para rato… Además la próxima semana se cumple 2 añitos desde que empece con la aventura de este blog.
Buen fin de semana. Nos vemos el lunes 🙂
7 Comentarios
Enhorabuena Maite!! Un trabajazo eso de la tesis, madre mía!! Ahora toca descansar y volver a disfrutar del tiempo libre, con el veranito ya con nosotros. Un abrazo fuerte.
Muchas gracias Sombra. Si, por fin vuelvo a tener tiempo libre, y con el verano aquí como que apetece aún mas. Un besazo
Me alegra de tenerte de nuevo en acción y enhorabuena.
Feliz finde
Muchísimas gracias María. Ya había ganitas de volver por aquí.
Buen finde
Ya decía yo que no te leía… me alegro de que todo haya salido bien! Enhorabuena 😀
Sii, he estado bastante out, pero ya estamos de vuelta 😉 Un besote
me alegro de que todo haya salido bien! Enhorabuena