Estas semanas estoy un poco más a tope de lo que me gustaría y me esta costando sacar tiempo para terminar un par de post que tengo a medias. Puede que sea el «fin de curso»que nos pasa factura a todos, verdad? El caso es que aunque no he podido terminar unas fotos de un DIY , (la próxima semana cae seguro!!), no quería dejar pasar el viernes sin traeros mi pequeña lista de recomendaciones para el fin de semana. Ya sabéis esos tutoriales, lecturas y planes que voy recopilando durante el mes y que se merecen un pequeño rinconcito en el blog. Hoy hay un poco de todo; un plan chulísimo para disfrutar del finde, varios tutoriales tanto para grandes como para pequeños y un poquito de lectura interesante con cierto toque de polémica…
Espero que os gusten….
1. DIY: Bandeja Cactus para los anillos.
Este tutorial es perfecto para alimentar un poco el ansia-viva de las adictas a los cactus. Si como yo has caído en la obsesión por las plantitas pinchudas, este DIY te va a encantar. Es una bandeja cactus para los anillos con forma de cactus. Un tutorial muy sencillito de hacer con fimo y que además de bonito es súper útil. El vídeo es en francés, pero estoy segura que con las imágenes no vais a tener ningún problema en seguir los pasos. 🙂
2. DIY Cometa Pajaro:
Y para los peques de la casa esta cometa hecha de papel y con forma de pájaro que me ha dejado alucinada. No sabía que se podía hacer una cometa de forma tan sencilla. No se vosotros, pero si me dices la palabra cometa siempre visualizo las típicas de rombo con la cruz de palos. Esta no tiene nada que ver, y aún así mola un montón. Es mucho más sencilla de hacer y de volar, así que los niños la pueden construir sin ayuda.
3. Cartera Zorrito:
Esta pequeña cartera o monedero de cuero me ha robado el corazoncito. Me parece una chulada. Las hace una chica americana en Etsy.
4. El Maldito Algoritmo de Instagram:
Se puede decir más alto pero no más claro. Y es que Elena de Lelerele no puede tener más razón en sus palabras. Quizás ya habías visto este post por las redes porque va camino de convertirse en viral, pero si no, no te lo puedes perder. Y es que la realidad es que todos odiamos al menos un poquito el algoritmo de Instagram. Parece que al final nuestra amada red social esta condenada a convertirse en otro Facebook más 🙁
¿Y vosotros que opináis?
5. DecorAcción:
Y para terminar un plan perfecto si estáis en Madrid. Y es que este fin de semana vuelve DecorAcción a la capital, un evento que toma las calles del barrio de las letras y las llena de decoración, talleres, mercadillo, intervenciones artísticas… A mi me da una pena enorme perdérmelo, pero si vais acercaros a ver la fachada de la tienda La Sombra y sus bañistas que han creado desde Millano Art Studio y la Pipoca y su #botanicalpaper de las chicas de Fabrica de Imaginación y La Bici Azul.
Como veis las recomendaciones venían bien cargaditas 🙂
Nos vemos la semana que viene con un DIY muy molón y veraniego
Feliz y creativo Fin de semana!!!
4 Comentarios
Hola guapa! El cactus para los anillos me encanta, puede que lo intente…
Y sobre el algoritmo de Instagram estoy de acuerdo, creo que a estas alturas, todos lo odiamos… Últimamente mis fotos las ve muchísima menos gente!
El cactus es una monada, y muy sencillito de hacer… Ya lo enseñaras si te animas.
Aysss lo de algoritmo es un rollo. Yo recuerdo cuando empezaron a hacer con Facebook y bajaron un montón las visitas, y con IG van camino de lo mismo. Lo peor además de que parece que nadie te ve, es que tu también te pierdes un montón de cosas que te apetece ver de otra gente. Un rollo
El cactus me encanta, pero creo que aún le gustaría más a Vic y duraría dos días… (días? segundos…!) Y muy bueno el post de Lelerele, y cierto totalmente. A veces da hasta pereza entrar en instagram… sabiendo todo lo que vas a encontrar entre lo que quieres ver. Un besote.
Jajaja Si, Creo que es éxito asegurado entre la comunidad gatuna 🙂
Si, es una lastima porque como bien dices ya no se disfruta tanto de entrar en IG. Entre que los stories se comen casi todo el protagonismo, y que no te muestran casi fotos…
Un besazo