Ya casi tenemos el verano aquí al lado. Los días son más largos y las tardes se pueden exprimir al máximo. Dan ganas de hacer muchas más cosas. De embarcarse en nuevos proyectos, salir a la calle y descubrir nuevos lugares, y de dar forma a todas esas ideas a las que no hemos sacado hueco durante el invierno. Por eso hoy os traigo una buena selección de DIY, planes y lecturas que no te puedes perder. Las 5 recomendaciones para el fin de semana de este mes vienen bien cargaditas. A ver que os parecen…
1. Lámpara de pie:
Con lo que me gustan a mi las lámparas os tenía que enseñar este tutorial. Me ha encantado lo que se puede hacer un par de maderas y una papelera. Creo que quedaría genial usando una cesta como pantalla, ¿qué pensáis?.
2. Llavero con pasta de modelar:
Últimamente ando obsesionada con la arcilla de secado rápido. Me parece un material súper versátil. Y este llavero además de fácil me parece precioso. Un DIY perfecto para hacer en un ratito.
3. Cajita cubre SmartTV:
En casa no tenemos tele, tiramos de proyector y de streaming, así que este tutorial me ha encantado. Una cajita diseñada especialmente para esconder el dichoso aparatito. Si como yo has declarado la guerra a los cables seguro que te encanta. Lo mejor es que es fácilmente personalizable para el aparato que se te ocurra.
4. DIY Hunters Day:
Si estáis por Madrid no os podéis perder el proximo sábado (18 de Junio) el DIY Hunters Day. Un día cargadito de creatividad. Charlas, talleres, conferencias, market… Uno de esos eventos que me da una pena enorme perderme por estar lejos. Así que aprovechar y hacerle una visitita por mi. Y este finde las calles del barrio de las letras se han llenado de toneladas de arte y estilo, y es que el DecorAcción ha tomado las calles. Merece muchísimo la pena darse una vuelta y disfrutar de todas las intervenciones.
5. Good Mood Magazine #4 – It’s a new life:
Y por último una recomendación que me hace muchísima ilusión. Ya ha salido el nuevo número de Good Mood. El 4!!!! Y es que aunque se me haya pasado volando ya hace un año que empezamos con esta aventura. Un año y cuatro números. Un año en el que hemos aprendido muchísimo, en el que poquito a poco hemos ido creciendo. Un año lleno de risas, reuniones, mensajes de whatsapp y mucho mucho buen rollo. Así que si todavía no la habéis leído no se me ocurre mejor plan para el finde. Buscaros un momentito de relax y saborear cada página que trae mucha miga.
Espero que os gusten e inspiren. Nos vemos el lunes, que ando preparando un DIY para el próximo reto de DIYmaniacas. A ver si me da tiempo a tenerlo listo.
Feliz y creativo fin de semana
8 Comentarios
Unas ideas de lo más inspiradoras. 😉
Besos
Gracias Isabel. Espero que te sean útiles. 🙂 Un besote
Me ha encantado el tutorial de la lámpara, con lo que a mí me gustan y vivir en 5 metrooooosssss! Ah! revista a punto para el finde, sois unas cracks!!!! muá!
Esa lámpara es increíble. A mi me tiene en estado de shock. A ver que te parece la revista, espero que te guste y disfrutes de la lectura 😉 Un besote
¡Qué pena que no puedas venir al DIY Hunters Day!! Me hubiera encantado conocerte. No sé si ya te lo dije a ti en particular como integrante de la revista, pero muchas gracias por recomendarme en el último título de Good Mood, sois unos soletes 🙂
Yaaa, me da mucha rabia. Me encantaría poder ir y desvirtualizar.
Y lo de la revista, es que tenias que estar en este número 😉 Venias que ni pintada 🙂
Un besote gordo
Hola! Acabo de descubrir tu blog y me chifla, tienes un rinconcito precioso! 😀 Las dos primeras ideas quedan requeteanotadas… la lámpara hecha con una papelera la veo complicadilla de hacer pero la verdad es que queda monísima *-* Con la arcilla cada vez tengo más ganas de probar a hacer alguna figurilla y el llavero es una maravilla… ^^
Un besazo, por aquí me quedo! :-***
Muchísimas gracias Elena. Como me alegro de que te guste este rinconcito. Bienvenida.
Lo de la lampara si que es un nivel un poco mas complicado, pero el llavero es muy fácil. Si tienes ganas de probar la arcilla te recomiendo un par de post que hay en el blog con ella. Ya veras lo fácil y sencillo que resulta 😉