Tenía pendiente todavía enseñaros el segundo calendario de adviento que hemos hecho este año. Y es que mientras que el anterior es divertido y fuera habitual, este es mucho más tradicional y clásico. Ojo, que eso no tiene por qué ser malo. A mí personalmente me encanta, y la combinación de verde y rojo no me cansa nunca. Además tiene un pequeño twist que le da un toque distinto. A ver que os parece….
La base principal son unas bolas de navidad transparentes, de esas que tienen dos partes y se pueden llenar de lo que quieras. Yo las compre en Amazon, y gracias a ellas hemos conseguido ese toque diferente que buscábamos. Las hemos ido colgando con “Baker twine” de una rama y dentro tienen las diferentes sorpresas. Principalmente pequeños mensajitos y chocolates como los que pusimos el año pasado. Si no tienes muy claro que puedes escribir en ellos puedes mirar esta lista con ideas.
Para darle un toque de verde, y crear un poco más de contraste, colocamos pequeñas ramitas tanto para recubrir la rama como para meter en algunas de las bolas. Tengo que confesar que las recorte del seto del vecino. No me miréis muy mal que daban a la calle, y estaban un poco desperdigadas, así que le he hecho un favor ahorrándole la poda 😉
Y aunque es muy muy sencillo de hacer creo que queda muy bonito. Me encanta que se pueda ver el interior y esos huevitos de chocolate esperando a hincarles el diente. Y es que si no tenemos tiempo o muchas ganas de liarnos no tenemos porque renunciar a tener uno precioso y hecho en casa. Siempre podemos decantarnos por alguna fácil como la que os enseño hoy. En una hora esta listo.
¿Qué os parece? De verdad que las fotos no le hacen justicia a lo bonito que es en directo. Últimamente, con la llegada de la oscuridad y los meses fríos tengo una pequeña crisis creativa con la fotografía. Echo mucho de menos la luz tan luminosa de España. No consigo hacer fotos decentes 🙁
Más ideas de calendarios de adviento para inspirarte
20 Comentarios
Ay te quedó divino!!! Me encanta!!
Esas bolas dan mucho juego creativo. Buena adquisición!!
Besos
Mica
Mucho Más Que Dos
Gracias Mica. Siii, creo que las voy a usar muchísimo 😉
Me encanta te ha quedado genial. Besos!!!
Muchas gracias Alicia. Me alegro mucho de que te guste
Muy muy chulo!!
Gracias Linda. 😀
¡Es ideal! ¡Esta combinación de colores siempre es un acierto pero es que además le habéis dado un toque muy contemporáneo con las bolas transparentes.
Besos
Si, yo también creo que las bolas consiguen complementar bien la parte más clásica del resto. Y te confieso que aunque este muy visto, yo al final siempre caigo en verde, rojo, blanco y madera… Si no como que no es navidad 😉
Me parece precioso!!!!
Y fácil de hacer.
Gracias por compartirlo.
Sii, en un ratito esta hecho. Y si no te animas a pintar tu los números siempre puedes comprar los que se pegan
Ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me flipa muchooooo!! yo este año llegue tarde a tó… me encanta el tuyo 😉
No pasa nada Esther, habrá otro años. Este con la nueva incorporación a la familia creo que no os vais a aburrir nada de nada 😉
Que bonito te ha quedado!! La rama que has usado es perfecta y da un toque navideño muy especial. Quizás te copie la idea, pues este año voy tarde!!
Me encanto que tuviera esa curvita. Como que la hacía más especial. Y claro, anímate. De verdad que es muy sencillito. Me encantara ver como te queda 😉
Que calendario de adviento más bonito y original, me gusta un montón!!!
Muchísimas gracias María 😀
Pues si me gusta en las fotos, al natural ni te cuento. Me encanta.
Gracias Rut. Es que de verdad que con esta luz y los reflejos las fotos no le hacen justicia. Pero a pesar de mis dotes como fotógrafa el calendario luce solo.
Me encanta porque es super festivo y alegre ademas de super facil. Nunca me da el tiempo para hacer calendarios pero me encantan, algun dia se me dara!! Gracias por sumarte hoy!
Sii, queríamos algo sencillito. Lo mejor es que luego podemos aprovechar las bolas para otras cosas. Muchas gracias a ti Marcela por organizarlo cada finde. No siempre me da tiempo a participar pero me encanta la iniciativa.