¿Te imaginas una lámpara que cambie de diseño cada vez que quieras? Pues así es Lamp It: una lámpara cambiante que ha sido creada por el estudio Fragments de Barcelona.
A estas alturas seguro que ya sabes que soy una loca de las lámparas y de crearlas usando los objetos más variopintos. Una lámpara es capaz de cambiar totalmente un ambiente. Son uno de los básicos de decoración. Pero es que además en una de las piezas que permite jugar más con su diseño, dar rienda suelta a la creatividad. Por eso esta idea me maravillo nada más verla.
Se trata de un imán súper potente que une un portalámparas metálico y todo ello unido por un pequeño cable eléctrico. Una idea a primera vista muy sencilla pero que da muchísimo juego.
Un cuenco, un sombrero, una cesta, una bandeja, un tarro de cristal… todo lo que se te ocurra puede convertirse en lámpara. Y además sin tener que hacer nada especial. Sin herramientas, sin agujeros, sin líos…
Puedes cambiar de lámpara cada vez que te apetezca. Dar un giro a la decoración de tu casa en un instante o probar varias opciones antes de decidirte. Todo ello sin tener que “romper” el objeto en cuestión.
Vamos, que es una de esas ideas que me gana de primeras. Buen diseño, hecho aquí por gente joven y aun precio bastante competitivo.
Todas las fotos son de Fragments Barcelona
13 Comentarios
Hola, Soy Anna de Fragments Bcn. Muchas gracias por tu post, ha sido toda una sorpresa…! Un abrazo 🙂
Hola Anna, es que vuestra lámpara se merecía un post. Genial idea. Enhorabuena.
¡Qué original! Me encanta! 🙂
Sii, es una idea genial Rut
Qué idea tan buena. El diseño es genial y, como bien dices, las opciones son numerosas y a cual mejor. Qué chulada <3
Sii, puedes hacer casi lo que quieras
Ostras al principio he pensado pues si es un casquillo y ya está! ¡pero no! sencillo pero muy interesante….
Sii, es que es una idea en principio muy sencilla, pero la verdad es que da muchísimo juego. Eso es lo que me ha encantado
Menuda ideaza han tenido. Qué original y además super útil y cómoda. He tenido un flechazo. Ahora que se acercan las navidades … ya pasa a mi lista de regalos jajaaja.
Sii, la verdad es que es una idea 10. Para la carta de los reyes magos es perfecta. A ver si hay suerte 😉
¡Qué pasada! me encantan tus posts de lámparas, algún día cunado tenga una casa más grande ¡también la llenaré de ellas! un besote!
Jajajja, tengo una enfermedad, es cierto. Me alegro de que por lo menos te gusten a pesar del bombardeo 🙂 Yo muchas las he podido colgar en la nueva casa, así que siempre hay tiempo ;). Un besote guapa
Es muy importante decorar nuestra vivienda con los muebles adecuados, una vez tengamos los muebles instalados en las diferentes estancias procederemos a iluminarlas. Para ello elegiremos lámparas, las más utilizadas son las de sobremesa, debemos de elegir una que alumbre lo suficiente la estancia y combine a la perfección con el resto de muebles.