Hace tiempo que tenía guardado este DIY para enseñároslo, y es que es tan chulo y sencillo que no me lo podía guardar. Se trata de hacer un juguete con platos de cartón para los niños. Una manera muy sencilla de crear un pequeño laberinto con el que ayudar a los peques de la casa a desarrollar sus habilidades.
El tutorial es de My Cakies y de verdad que no puede ser más sencillo de hacer. Solo hace falta platos de cartón, un palito de madera, imanes, papel y pinturas.
Un cohete que tiene que llegar el planeta; un conejo buscando su zanahoria; el lobo y caperucita…. Las posibilidades para personalizarlo son inmensas.
Además puede ser una actividad perfecta para hacer con niños un poco más mayores, ya que la dificultad es muy baja. Aunque haya llegado la vuelta al cole, siempre es buena idea buscar actividades con las que mantener a los pequeños de la casa entretenidos y sobre todo que potencien su creatividad.
No dejéis de pasaros por su blog para ver el resto de fotos y tener a mano todos los detalles.
¿Qué os ha parecido? ¿Alguien se anima a hacerlo?
Todas las fotos son de My cakies.
Ideas de disfraces originales con papel y cartón Juguetes con rollos de cartón
7 Comentarios
Que chulada!!! Me lo apunto para hacer a algún peque. Y ya estoy pensando en que personajes o animales puedo usar, jejeje. Gracias por compartirlo Maite!! 🙂
Un beso
Sii, es que da mucho juego. Ya nos contaras al final que haces 🙂 Un beso
Está muy bien. Es sencillo de hacer y a los niños los imanes les encantan, así que diversión asegurada!!!
Si la verdad es que es muy fácil y si ya tienen un poquito de edad lo pueden hacer ellos sin problema y decorarlo como quieran.
Acabo de aterrizar en tu blog y me está encantando, aquí estoy clickando sin parar en «post antiguos» 🙂
Un besazo gigante
Muchísimas gracias Koral. Que ilusión que te guste. Yo soy gran fan del tuyo 🙂
¡Es un juguete genial! Jugar cuando eres pequeño es muy divertido, y si encima puedes tener juguetes ecológicos genial. Estos juguetes DIY son geniales y reciclables, pero también existen alternativas de juguetes eco muy divertidas para que los mas pequeños crezcan con la idea de ayudar al planeta.