Hace unas semanas os enseñaba un montón de ideas para hacer con las míticas piezas de Scrabble. Era algo que llevaba buscando mucho tiempo, mirando en tiendas de segunda mano y mercadillos, pero no había sido capaz de encontrarlas por ningún lado.
Casualidades de la vida, María del blog Transito Inicial enseñaba hace unas semanas por Facebook (eso creo) una página en dónde encontrar antigüedades y objetos vintage de todo tipo:
Ella no lo sabe, pero fue mi perdición. Empecé a buscar como loca todo tipo de cosas, sobre todo cámaras de fotos antiguas… Ya sabéis que son mi debilidad. Aunque tengo que confesar que ni me acorde del tema del Scrabble. Fue a partir del post del otro día, de volver a sacar el tema, que me acordé de nuevo de esta página. Y por fin, allí, encontré varios de los míticos juegos. No me pude resistir y por fin tengo uno en casita, ¡¡ y de los de madera!!!!
Así que el motivo del post, a parte de enseñaros mi nueva adquisición, era sobre todo para compartir con vosotros la web y que no quedará en el olvido. Creo que es un sitio, muy, muy recomendable para tener guardada en favoritos, porque literalmente tienen todo lo que te puedas imaginar y más. Gracias María por el descubrimiento.
¿No me digáis que no es precioso?
Ahora tengo qué ver que hago con él, porque no es una decisión fácil.
5 Comentarios
Qué bien que ya lo hayas encontrado!! Esas letras tienen un montón de posibilidades,como dices, lo más complicado es decidirse 😉
Pues fue a raiz de nuestros comentarios en el otro post sobre lo difícil que era encontrarlas que me acorde de esta página. Si, ahora no se que hacer con ellas, en parte me da penita no poder hacerlo todo 😀
haha, ahora ya lo sé y me siento como un villano por ello.
Soy conocedora de la perdición que suponen este tipo de páginas, yo las reviso casi a diario así que no te digo más 🙂
Tu compra es fantástica, demasiado y creo que me has creado una nueva necesidad.
Jajajaja, es que las miras y quieres todo. Pero es una perdición de esas que quieres tener 😉 Gracias de nuevo por el descubrimiento
¡Qué gran juego de mesa! Es uno de esos típicos juegos de mesa que nunca pasan de moda, un juego de mesa clásico con el que pasar tiempo con amigos y familia. Los juegos de mesa son ideales para pasar un rato en compañía y socializar echando unas risas y un buen momento.