No se a vosotros, pero a mí cada día me gustan más las letras en decoración. Letras grandes para colocar en algún lugar estratégico de casa. Sueltas o agrupadas.
Hay algunas vintage preciosas, aunque suelen ser un poco más difícil de conseguir y un poco más caras. Por eso hoy os traigo una selección de tutoriales para hacer vuestras propias letras en casa. Los hay de todo tipo:
Esta idea es muy sencillita. Podéis ver el tutorial completo en DickBlick
Estas mini letras con luces son una monada y el DIY esta explicado paso a paso en el blog Oh Happy Day
Y letras pequeñas a otras enormes, que también están sacadas del mismo blog. Desde luego si no conocéis ya Oh Happy day os recomiendo que os deis una vuelta, porque esta lleno de ideas fantásticas.
Y muchas más luces… Estas son de WoonBlog. En este caso se trata de unas letras vintage de pexiglas a las que han colocado unas luces.
Y este es el resultado de obtienen. ¿Verdad que queda muy bien?
Y por último esta estrella de Bulap & Denim que también esta explicada con mucho detalle como hacerla a partir de planchas de foam, aunque seguro que también se puede usar cartón.
Por supuesto la idea es adaptar estas ideas a vuestros propios gustos. Elegir la letra que os guste, y decidir si va con luces o más simple…
¿Que os parece? ¿Colocaríais este tipo de letras en vuestra casa?
Mira también como hacer unas letras de madera paso a paso
9 Comentarios
La verdad es que son una chulada.
Yo en mi casa no les pondría luz pero he de reconocer que quedan muy originales.
Un saludo!
A mí me pasa lo mismo, prefiero las lisas. Con luz solo lo veo para algún espacio un poco especial. Pero siempre se puede adaptar alguno de los tutoriales y no ponerle las luces. Saluditos 🙂
Sin duda que las pondría en casa,aunque me inclino por las tipo madera y vintage.En habitaciones juveniles éxito asegurado con las de luces.
Sabía que te iban a gustar. También prefiero las vintage en madera o metal ya que las que llevan luces son más complicadas.
XDD Tendría que estar traduciendo y llevo media hora deambulando por tu blog. Por fin terminé el vestido que reciclé a partir de un abrigo. Siento no haber podido eneñártelo antes, han sido unos meses de locura!!
Jajaja… me alegro, aunque lo siento por la traducción… 😉
Me acabo de pasar a ver el vestido. Te ha quedado genial. De verdad que sí. Es increible que se pueda reciclar la ropa así. Me encanta.
Yo las tengo sin luces en la habitación de mi hijo. Y todo el mundo que las ve les encanta y lo mejor es que lo hizo mi marido así que tienen aún más encanto.
El se dedica a hacer rótulos, todas las fotos que has puesto de letras él las hace, aún no tenemos web pero si quereis información me podeis enviar un mail a maaar2502@hotmail.com
que bonito pero si pudieras ser mas específica en los pasos para la realizacion seria cool…. es una crítica constructiva nada contra ti…. porque la verdad es que te admiro muchoooo!! eres super espontánea y original.. sigue así.
Hola Victoria. Muchas gracias por el consejo y por tus palabras 🙂
En mis propios tutorial lo cierto es que explico el paso a paso intentando que todo el mundo pueda seguirlo ( no se si siempre lo consigo 😉 ) Este post es una recopilación de tutoriales que han hecho otras personas. Si sigues cada enlace puedes ver el paso a paso detallado. Espero que te sirva de ayuda.
Un abrazo