Como os conté por Facebook y Twiter, el viernes mi ordenador dejo de funcionar, así que no puede enseñaros el post que tenía en mente. Pero no pasa nada, ya esta solucionado, y aquí esta…
Se trata de mi primer desafío para Creative Project.
Creative Project es un proyecto creado por La Petite Alma y Milanesa: cute little things. Cada uno de los blog que formamos parte de él realizamos un proyecto mensual a partir de un pensamiento positivo en común. La idea es plasmar ese pensamiento en un rincón de nuestro hogar de la forma que nos apetezca. Sin restricciones. Creatividad al 100%!
Y la frase elegida de este mes es:
«MI CASA, UN TROZO DE CIELO»
Y cuando pienso en esa idea, la de tu casa como un templo, se me vienen muchas cosas a la cabeza, pero hay una por encima de ellas. La imagen de mi cama en una mañana de domingo, la luz entrando por la ventana y las sabanas hechas un lío. Con tiempo para remolonear, sin problemas, sin obligaciones…. Es tu refugio, tu lugar de descanso, y lo primero que echamos de menos cuando estamos fuera.
Así que tenía claro a que lugar iba a ir mi pensamiento, al cabecero.
Y para realizarlo use tizas de colores para intentar escribir lo más bonito posible, ( la caligrafía nunca ha sido lo mío, no seáis muy duros) esta frase.
Era una imagen más idílica para el viernes, cuando el fin de semana estaba casi, casi a las puertas, pero bueno, también podéis mantenerla en mente como un totem hasta el próximo sabado.
El resto de ideas que han preparado los demás participantes las podéis ver en el panel de Flickr del grupo. Merece la pena pasarse un rato.
Y para el miercoles tengo listo un DIY. Hasta entonces os dejo con este pensamiento. Feliz semana!!
5 Comentarios
Que idea tan genial lo del pensamiento positivo en común, y en cuanto a la caligrafia es perfecta.Voy a ver al grupo.
Besos
Si!!!! Es una idea genial. Este es mi primer pensamiento, pero el grupo ya lleva 3 con este. Seguro que te gustan todas las propuestas, son estupendas.
Besos
Qué bonito!!! Aquí tienes a otra que no tiene mucha idea de caligrafía, y mira que lo intento, jajaja. Debe molar tener un cabecero de cama así 😀
Jajajaja… Es un cabecero normal de madera del Ikea, pero haciendo probatinas vi que se pintaba guay con tiza y que luego se borraba genial sin dejar marcas. Así que creo que de vez en cuando tendrá mensajitos 😉
¡Es un cabecero original en toda regla! Con cabeceros divertidos así, desde luego logras decorar tu casa con una personalidad increíble. El cabecero de cama es esa parte del dormitorio en la que siempre nos fijamos, decora toda la habitación siendo una nota diferente con el resto de muebles.