Como ya os comente el otro día, me encanta regalar. Buscar el regalo perfecto que se que va a hacer ilusión a la otra persona, y ver la cara de sorpresa después. Es una pasada…
Dentro de este ritual, un paso importantísimo es envolver el regalo. Un regalo especial no puede llevar el envoltorio de la tienda de turno, o estar simplemente en una bolsa y ya esta. Hacer algo especial, dedicarle un poco de tiempo y mimo es parte del proceso. Hace aún más especial aquello que lleva dentro y que has buscado con tanto cariño.
No hace falta nada complicado para conseguir un envoltorio perfecto. Para muestra un botón. He recopilado unas cuantas ideas fijándome sobre todo en su originalidad. Con materiales sencillos y fáciles de encontrar se consigue un resultado increíble
Con papel kraft, cuerda y algunas ramitas y hojas, de Roost Blog
Esta idea me ha parecido genial. Usar un trapo de cocina bonito para envolver un libro de cocina. Un dos por uno, y resulta perfecto como regalo para los cocinillas de la familia. De StudioPatro
Ya os enseñe esta idea aquí. Es sencilla de hacer y muy navideña.
Papel de periódico y tiras de papel de colores entrelazadas, de Minieco.
Una idea similar pero usando restos de lana.
More Last-Minute Knitted Gifts via Melanie Falick
Usando también lanas de muchos colores.
Desde luego también es importante que el envoltorio sea acorde con la persona a la que va dirigido, y este puede ser perfecto para los peques de la casa.
¿Y usar globos de colores? No me digáis que no es original. Es una idea de Ucreate.
¿Os han gustado estas propuestas? Yo ya ando pensando como voy a envolver los regalos este año, y ¿vosotros?. ¿Tenéis alguna idea?
Puedes ver muchas más ideas para empaquetar regalos aquí
2 Comentarios
Me flipa la idea de los globos!! Creo que lo voy a probar ;D
Un beso fuerte
Si, es genial!!! Muy original 🙂