Hoy estoy feliz. Por fin, después de mucho, mucho tiempo de estar en mi lista de To-Dos, inauguro Parafernalia News, la newsletter del blog. Justo a tiempo para inaugurar el 2018.
Si os acordabais, llevaba en mi lista 1 añito entero. Me lo propuse en aquel octubre del 2016 como una de las 10 cosas que quería hacer antes de terminar el año, y este otoño pasado seguía en la lista. Pero esta vez si que he cumplido. Ya esta todo listo para que una vez al mes, si te suscribes, te envié una pequeña carta a tu buzón.
Hasta ahora lo que había era una suscripción al blog, en la que si querías, recibías un aviso en tu e-mail cada vez que se publicaba un nuevo post. Pero faltaba una news como dios manda. Algo que fuera mucho más allá que una simple notificación. Y es que mi idea es que la newsletter sea como una de esas cartas entre amigas que se escriben para ponerse al día. Que sea mucho más que una simple lista de los post del blog.
Me apetece que sea una vía de comunicación más cercana. Una forma de recomendarte lecturas, temas interesantes, y de compartir contigo eso que me tiene encandilada en cada momento. Que se sea en una pequeña dosis de inspiración directa a tu bandeja de entrada.
Si te suena bien lo que lees, me haría una ilusión tremenda contar contigo. Puedes suscribirte al final de este post o en el banner que hay en la barra lateral. A cambio, prometo que cada mes me sentare a escribirte con mucho mimo. Buscare la manera de sorprenderte, de inspirarte y de divertirte. Y estaré también al otro lado para escucharte. Nada me gustaría más que esta nueva News se convierta en una charla a dos bandas. Sería genial.
Ahh, y tranquila. Guardare tu dirección como oro en paño. Nada de irla compartiendo por ahí, ni bajo tortura de cosquillas 😉 Prometido.
Que me dices, ¿te apuntas al club?
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
4 Comentarios
Apuntada 🙂
😉
Que buena idea! Me gusta esa nueva modalidad, más personal, como charlas entre amigas. Y más, desde tan lejos. Te sigo, desde Buenos Aires!!
Guauu, desde Argentina. Que ilusión!!!! Me alegro un montón que te haya gustado la idea Nancy. Espero que te gusten los emails. Mi idea es justo eso, una comunicación mucho más cercana 🙂