Aunque ya han pasado un par de semanas desde que conocimos el ganador del Primer Sorteo Parafernalia todavía tenía pendiente enseñaros el regalo. Si os acordáis, se trataba de un conjunto made in Parafernalia, con la particularidad de que quedaba a la elección del ganador.
Cuando me puse en contacto con Carmen para los detalles, no tenía muy claro por que conjunto decidirse, y además no quería perder el factor sorpresa, así que me lanzo un reto: Lo dejaba totalmente a mí elección para mantener así la emoción. La única pista es que prefería un conjunto formado por colgante y pendientes, y que su color preferido era el verde…..
Encantada tomé el testigo y me puse a maquinar cual podía ser la mejor opción. Después de pensarlo mucho, decidí buscar un papel especialmente para la ocasión. Así sería una sorpresa 100%.
¿Qué os parece el conjunto? A mí personalmente me encanta. Se trata de un papel artesano de Nepal que me resulta totalmente atemporal, y creo que va bien con todas las personalidades.
Ya solo quedaba guardarlo en una de las cajitas de origami, y como no podía ser de otra forma, los detalles también eran verdes 😉
Aunque no hice fotos del sobre, tengo que decir que también estaba personalizado y decorado con mucho mimo. Así nada más recibir su paquetito iba a saber que le esperaba una sorpresa muy especial, realizada con mucho cariño y dedicación.
¿No os hubiera encantado recibir uno de estos en casita?
Mucho animo con la semana que ya casi no queda nada para el puente.
Sin comentarios